Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 22 de mayo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 23may2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 24, el lunes 23 de mayo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
El estreno de PAL WAVIBO (1) escoltando a Big Horse con excelente rating, lo dejó listo para salir del lote. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
HALLEBERRY (1) corre muy bien la distancia y además está favorecida por el puesto de salida. KITZIA (3), que se mostró muy batalladora en su anterior, y SWEET DERBY (9), con su natural velocidad, se presentan como rivales de poder.

Tercera carrera:
OLD YANKEE (5) está corriendo muy parejo y todo parece indicar que ganará pronto. Pudiera ser esta vez ya que el planteamiento de la competencia lo beneficia. Su gran rival debería ser HELLBOY (4) pues sus proyecciones numéricas son lo suficientemente buenas para ganarse a este lote.

Cuarta carrera:
El estreno de NIÑO DIOS (3) fue excelente ya que perdió en la sufra contra My Golden Boy que corrió mucho ese día. Los 100 metros adicionales deben favorecerlo. EL DE GOYO (8) y LEGENDARIO I (1) son dos debutantes de los que hay buenas referencias. Pendientes con ellos.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
MINISTERPUL (2) está de riguroso turno en este lote. Consideramos que el cambio de distancia es ideal para él por su pedigrí y porque el entrenador es un verdugo en la larga. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
WIN LADY (4) viene de imponerse de punta a punta y en contundente demostración. No nos extrañaría para nada que les vuelva a repetir la dosis. JÍCARA (7) nuevamente deberá resultar una poderosa enemiga. Ojo, pues viene por el desquite.

Tercera Válida:
Consideramos que TORNADO REAL (7) se encuentra realmente bajado de agrupación. Tiene buena velocidad, va bien montado y perfectamente entrenado. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Entre las debutantes, LADY AT SUGAR (1) y NOLEUM (2) nos llaman la atención por sus atractivos pedigrís, lo ventajoso de los puestos de pista y las yuntas jinete-entrenador. Entre las que han corrido, AUNT CHEROKEE (3) que mostró cierta velocidad en su anterior, y DANCER SMILE (9) que anda en condición y tiene buenas proyecciones, surgen como excelentes refuerzos.

Quinta Válida:
Copa "Jesús Soto". CANTO RECIO (8) ha destacado hasta el presente como el mejor potro de la generación. Sus dos victorias más recientes han sido contundentes y consideramos que nuevamente será el protagonista de la historia. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta mucho ROSE CAT (10) ya que lo consideramos un ejemplar completamente superior a este grupo. Sin embargo, tenemos que respetar la forma tan cómoda como EL INESPERADO (11) ha venido ganando recientemente. Completaremos con GRAN FUERZA (3), de la cuadra de Eloy Marín Casañas, se presenta como otro rival de mucho poder en el corto recorrido de 1100 metros.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: