Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 9 de mayo de 2011

Mr. Comisario: Valencia, jueves 5 de mayo de 2011

Enrique Torres sigue destacando esta temporada. Su trabajo con Diamante de Oro, por ejemplo, es claro testimonio de su gran calidad como entrenador.


Foto cortesía: liderendeportes.com


VALENCIA: jueves, 5 de mayo de 2011.
Reunión Nº 25 del año con nueve competencias. No hubo selectivas.

244: muy bien lució el castaño The One Ángel (V.Repillosa) al ganar en apenas su segunda actuación en el óvalo del Cabriales. Tremendo trabajo del entrenador Carlos Escobar quien está metido en una buena temporada… 245: quedamos totalmente decepcionados con la pobre demostración del tordillo Eisenhower (S.Quiñones) que apenas pudo completar la pizarra. Esperábamos mucho más de este entrenado por el efectivo Bernardo López… 246: gran final nos deparó esta competencia entre los favoritos Red Penguin (S.González) y Joyful Ángel (L.Reyes). La victoria fue para el primero de los nombrados que ya tiene de 7-6 en HINAVA… 247: Layla (B.Estupiñán) lo hizo aceptablemente al finalizar cuarta en prueba de aprendices. Súper pendientes con esta yegua cuando regrese a manos de M. Querales quien es el jinete que la hace rendir al máximo… 248: mala, muy mala la actuación del favorito Sapporo (S.González), otro caballo de la cuadra de López que no estuvo a la altura de lo que se esperaba… 249: excelente la labor del entrenador Enrique Torres con Diamante de Oro (F.Reyes) al cual le sacó la segunda victoria. Se ganó al ex caraqueño Mister Piña (S.González) en bonita demostración y dejó en el ambiente el sabor a repetida… 250: poco que comentar sobre esta competencia. De principio a fin el dominio fue total para Don of Fire (J.Aranguren) que salió disparado a la delantera y nunca se le pudieron acercar… 251: muy buena la actuación de Alaska Flavia (C.Castillo) que perdió en la sufra con La Pelucona (S.Camacho h.). El problema es que se trata de una yegua muy irregular, por lo que resulta una verdadera incógnita en cada presentación… 251: tremenda carrera y gran desenlace con Viva El Sol (S.González), Chardonnay (L.Reyes) y El Tutor (L.Pérez) llegando en ese orden con tan sólo diferencia de pescuezo entre el ganador y el tercero. Por un momento llegamos a pensar que ganaría El Tutor, al cual habíamos indicado con mucha fuerza en su última actuación…

No hay comentarios: