Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 18 de mayo de 2011

Así las vemos en... Valencia 19may2011

Bernardo López entrena a Dr. Farache que es el principal favorito en la primera carrera del programa.
Foto cortesía: liderendeportes.com




Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 28, el jueves 19 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
DR. FARACHE (4) ganó en su estreno por vía de galope en este mismo recorrido. LEOALEX (7) surge como su principal enemigo según nuestras proyecciones numéricas.

Segunda carrera:
NEW GESTO (4) ha demostrado ser un caballo muy batallador. Por eso luce bastante a pesar del handicap y la distancia. MARQUIS (7) ha experimentado tremenda evolución en manos de Enrique Torres y no nos extrañaría que vuelva a ganar, a pesar de estar subido de lote.

Tercera carrera:
BLIZZARD BROWN (4) es un ejemplar con excelentes actuaciones en el recorrido de aliento. Viene de correr contra: King Juancho, Little Tito, Tío Llamal y Fly Champion. Saquen ustedes la cuenta. BELIEVE ME (8) y ASPAVIENTO (1) surgen como sus principales enemigos.

Cuarta carrera:
TEXAN GOLD (8) ganó como un campeón en su actuaciòn de estreno y nuestras proyecciones indican que debería repetir ante este lote. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
ESTÉPONA (1) lo ha hecho muy bien en sus más recientes actuaciones. Esa carrera que hizo ante Aura and Me es para que gane galopando ante este lote. SARI (5) es peligrosa por la penúltima. IMPERIAL WIN (4) es dato atrasado e insiste el jinete. Completaremos con el lance de LADY WOMAN (7) que puede dejar a mucha gente fuera de combate desde el propio inicio del 5y6.

Segunda Válida:
BRADDOCK (7) lo hizo en buena forma en su anterior y parece haber quedado listo para la victoria. Su gran rival debería ser SÚPER ROBERT (2) que es de los más parejos en el grupo y su última actuación no nos convenció del todo.

Tercera Válida:
GOLD CANDY (3) es de las mejores en el grupo y siempre vende cara su derrota. LADY KENT (5), entrenada por Enrique Torres, y YENYAVIC (6) - que atraviesa extraordinaria condición física - completan una trilogía poderosa.

Cuarta Válida:
SRTA. YAANGA (6) es una yegua muy veloz que tiene cómo írseles de punta a punta en esta competencia de kilómetro en curva. Ojo pelao. FRECUENCIA (9), WATER SHAKER (11) y la indócil NUBE VIAJERA (2) deberían resultar enemigas de postín.

Quinta Válida:
A EL MALAYO (10) le quitan los casquillos de hierro y ante una agrupación tan modesta debería mejorar mucho esta vez. SOLYMAR (2) lo hizo bien con este jinete en la anterior. Sólo necesita correr un poco más cerca al comienzo para que lo veamos decidiendo.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada MR. FÉLIX (5) ya que, en esta misma distancia, se ganó a varios de los que van aquí. Además le rinde mucho al jinete y se mantiene en condición. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: