Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 2 de mayo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 03 de mayo de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este martes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 21, el martes 3 de mayo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
SANTO MISSILE (6) es de los más veloces y parejos ejemplares en la agrupación. Es el que nos agrada para ganar. CHEROKEE CHARMER (5) reaparece después de haber causado grata impresión en su estreno. Cuidado con MINISTERPUL (1) que trabajó en forma extraordinaria y gusta mucho en sectores bien informados de Rancho Alegre.

Segunda carrera:
LEIDY RAM (5) está ganando en forma consecutiva y nuevamente es la macha de la carrera. A menos que suceda algún imponderable, ganará y por vía de galope. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
Es difícil hacer un pronóstico en una carrera como ésta. Sin embargo, MY GOLDEN BOY (2) y LA PAULINA (5) nos llamaron la atención cuando revisamos la nómina de participantes. Ellos defenderán nuestra recomendación.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
El tordillo GRAY WONDER (12) ha mejorado mucho desde que llegó a RA y parece listo para una victoria. NOÉ DANIEL (6) es otro al que hemos visto evolucionar y el jinete le puede hacer rendir al máximo. MR. POPO (3) lució amenazante en la anterior. Ojo ahora. Completaremos con TENOR (8) que tiene la velocidad necesaria y suficiente para venírseles de punta a punta. Están avisados.

Segunda Válida:
MCDANIEL (7) es muy superior al lote de turno. Si todo es normal, tengan la completa seguridad que será el ganador. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
El zaino TEXAN STORM (1) debuta en condiciones después de haberse enfrentado a ejemplares superiores en Valencia. Lleva la rendidora dupla Gregory Romero-Juan Andrés Rodríguez y para nosotros debería ser el vencedor. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
LA BUBUCELA (2) es la que más luce por sus actuaciones recientes. A SR. BOGOTES (9) lo indicamos como primera marca la vez anterior, pero no cuadró y lo retiraron. Nos vuelve a gustar, ojo. Completaremos con PASIÓN LATINA (6) y el datazo de GRAN FORLÁN (3) que puede poner a pagar el 5y6 o, al menos, trifectas y superfectas.

Quinta Válida:
RUN AND PASSION (9) y VALUXI (4) parecen con la carrera a su disposición. La primera de las mencionadas viene de ganar por vía de galope y la segunda lo hizo muy bien subida de agrupación, y en la penúltima se ganó a Run and Passion en esta misma distancia. Éstas dos deberían decidir.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta LUCERODELZULIA (9) ya que viene de una actuación extraordinaria ante un lote superior. El único problema de este entrenado por Juan Andrés Rodríguez es que es muy indócil y ya lo han retirado varias veces por no cuadrar. Pero si lo hace y responde a lo que se espera, será el ganador. Línea del 5y6.

Los esperamos mañana cuando estaremos publicando nuestras columnas: "Los 4 Fantásticos" y "Así las vemos", para las carreras de Santa Rita.

No hay comentarios: