Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 15 de mayo de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 15may2011

Esta tarde se le rendirá merecido homenaje a Remarkable News, ejemplar venezolano que dejó muy en alto el nombre de Venezuela en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.


Foto cortesía: Haras "Luisiana".


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión Nº 39, el domingo 15 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
Según nuestras proyecciones hay tres yeguas que destacan en esta competencia: en primer lugar, REDEEMER (5) la cual le rinde mucho al aprendiz Kleiner Palma y lo viene haciendo en buena forma. PAIKA (6) ha tenido problemas para reaparecer, pero sus actuaciones son buenas para este lote. Finalmente, KALUCHA DO BAÑO (2) es ganadora de dos en 70 actuaciones, pero viene amagando en sus últimas y tiene buena velocidad para intentar someter a esta agrupación de punta a punta.

Segunda carrera:
ALLIANCE (4) desmejoró mucho en su última en comparación a su estreno. Regresa en forma, con buena monta y ante un lote que no parece complicado. Esta vez no tendrá a Water Lady al lado, por lo que debería accionar cómoda en punta y agenciar su propio tren de carrera. Todo la favorece por lo que la recomendaremos como la fija de las no válidas.

Tercera carrera:
TALISMAN COMAND (5) ha mostrado buena velocidad, pero en el estreno tuvo una pésima salida y en su anterior la carrera era fuerte. Esta vez lo favorece el cambio de monta y creemos que se les puede crecer en la delantera. REY KING (1), a las órdenes de Santiago González, surge como su principal enemigo. Entre los debutantes, FAST CANDAL (11) - con el entrenamiento de Santos Mario Domínguez - y ALEFENDE (6) potro de excelente pedigrí, serán nuestros refuerzos.

Cuarta carrera:
MONEY ON LINE (9) destaca abiertamente, entre los que han corrido, por su actuación de estreno. Tiene velocidad, parte afuera y nuestras proyecciones lo recomiendan. Nos agrada más de la cuenta y creemos que si se pierde será con un debutante. En ese sentido: ANGEL'S MACH (6), hermano de la rendidora Pollux, y RUDISHA (5) con la efectiva yunta Meleán-Rojas, deberían resultar sus principales enemigos.

Quinta carrera:
Copa "Remarkable News". EL DECANO (2), ganador de la Copa "Confraternidad del Caribe", es el ejemplar con mayor cartel en la prueba. Regresa en condición y lo entrena Don César Cachazo. SAN NICOLÁS (6) lo viene haciendo extraordinariamente bien en sus más recientes presentaciones. La última vez que corrió esta distancia fue en la Copa "Arzak" y con el mismo Santiago González ganó por vía de galope. BANDONEÓN (4) regresa descansado y listo para dar la gran pelea. Del resto, pendientes con MR. DIMITRI (3) que ha ganado en forma contundente en sus dos últimas y puede superar el cambio de distancia.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
ROCHELITA (1) corrió comprometida en su anterior y "voló" en los metros finales para perderse a menos de dos cuerpos de Miss Anny. Libre de tropiezos, será la ganadora y por eso es recomendable como línea en combinaciones económicas. AUNT LALA (10) mejoró mucho en su anterior y ahora pasa a manos del campeón, por lo que la consideramos sumamente peligrosa.

Segunda Válida:
Carrera pareja. MISTER DESHI (6) mostró clase en su estreno. En la última tuvo algunos problemas y finalizó lejos, pero regresa descansado, con buena monta y creemos que se va a reivindicar. TOMÁS EL GRANDE (12) está muy bajado de agrupación. Si no le pega la carrera de la semana pasada cuando lo "exprimieron" en los primeros 800 metros, seguro que lo veremos decidiendo. GRAN TETUÁN (5) está subido de lote, pero ha mostrado gran evolución y creemos que puede superar el cambio de grupo. Ojo. Finalmente, SHANTUSS KORE (3) pudiera aprovechar un tren violento de carrera para presentarse en los finales con efectiva atropellada.

Tercera Válida:
Copa "Bambera". MISS MIRANDA (1), la mejor hija del campeón High Security, recuperó condición y se le vio implacable en su última actuación. Aquí saldrá disparada a la delantera desde el puesto uno y creemos que se hará inalcanzable. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
SQUEZZE PLAY (6) viene de reivindicarse en su última actuación. Se mantiene en buena forma y nuestras proyecciones lo respaldan. FEEL D'HEAT (3) le rinde un mundo a Jaramillo y atraviesa excelente condición. Completaremos con SHEIKH KALIL (10) que es uno de los ejemplares más parejos y aguerridos de la contienda.

Quinta Válida:
SOPHIA ANDREA (8) luce con todo a su favor para ganar esta prueba: líder en el rating, la monta el campeón, parte afuera y lote cómodo. Creemos que será la ganadora, pero si se pierde debería ser con BELLA TRAVIESA (7) que se ha enfrentado a mejores y las proyecciones que manejamos la colocan muy cerca de nuestra principal favorita.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada MILAGRITOS HOPE (10) ya que mostró tremenda disposición en su actuación de estreno y ganó por vía de galope. Los números que manejamos indican que de repetir esa carrera, no habrá forma en que se la puedan ganar. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de Rancho Alegre.

No hay comentarios: