Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 22 de mayo de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 22may2011

Princess Track luce como enemiga de poder en la milla del Clásico "Hipódromo La Rinconada" (G1).
Foto cortesía:


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión Nº 41, el domingo 22 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
MY WINDER SON (1) y THE MIRACLE ÁNGEL (3) son los ejemplares con las mejores proyecciones numéricas en nuestro análisis. Prácticamente hay empate técnico entre los dos. Si tenemos que inclinarnos por uno, valdría la pena jugar al de Bellardi por el dividendo.

Segunda carrera:
OLIVER CE (4) da muy bien en nuestras proyecciones, bien montado, en condición y el lote no es complicado. Creemos que lo hará muy bien en este recorrido. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
No tomaremos en cuenta la última de GREEN PARTS (6). Ella venía superándose en cada presentación y creemos que ahora las cosas están claramente a favor de la entrenada por Fernando Parilli. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
DUQUESA NEGRA (3) destaca abiertamente en nuestras proyecciones, tiene buena velocidad y el jinete la conoce bien y la hace rendir al máximo. Fija de las no válidas.

Quinta carrera:
RESKT (6) lució completamente recuperado en su anterior. Nuevamente van a tener que correr mucho para poder ganárselo. SPEED LEO (2) siempre surge como enemigo de poder. Estos dos deberían decidir la competencia.

Sexta carrera:
LA MOÑI (8) parecía ganadora en su anterior, pero Santisa mostró un remate sensacional y la liquidó en propia sentencia. Aquí es la mejor de grupo y nos parece difícil que la puedan superar. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
FAST TIP (3) viene de perderse con uno que parece de otros lotes. Anda en gran forma e insiste Jaramillo. AMBITIOUS (9) lució muy bien en su carrera de estreno y, más puesto, debe meterse de lleno en la candela. Entre los debutantes, SEÑOR ÁGUILA (1) nos llama poderosamente la atención por su gran pedigrí y porque el entrenador los debuta en el tope. Pendientes.

Segunda Válida:
A EL DE JULIO (1) le pusieron gríngolas en su anterior y se transformó para ganar por vía de galope en esta misma distancia. Sus proyecciones son las más consistentes entre todos los participantes y consideramos que nuevamente será el vencedor. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
POWER MARINE (2) viene de hacerlo aceptablemente en la Copa "My Onw Business". Regresa al lote común y sus proyecciones son las mejores. Difícil que se lo puedan ganar. Sin embargo aquí corren dos prospectos que impresionaron con sus victorias anteriores: GRAN RUNNER (5), el cual mostró espectacular remate, y WHERE IS POET (7) que se impuso con exagerada facilidad. Están avisados.

Cuarta Válida:
ENERGÉTICO (3) es el caballo para ganar según nuestros números. Nos agrada mucho el cambio de monta y creemos que a este linajudo ejemplar se le presenta la carrera. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
Clásico "Hipódromo La Rinconada". PRINCESS TRACK (5) viene de perderse en la anterior, pero con la peor calificación numérica de sus cuatro últimas actuaciones. Mucho cuidado porque creemos que hoy va a mejorar y se las puede ganar. Obviamente MY SMALL DAILYN (8) surge como candidata poderosa. Entre estas dos yeguas debería estar la ganadora.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada CINDY SOFÍA (7) ya que es una potranca de excelente origen que además está respaldada por el jinete y el entrenador. TOP DREAM (4) y WIN BABY (6) también son yeguas de prometedor perfil y deberían estar decidiendo. De las que han corrido, sólo nos llama la atención BRITNEY VISION (12) que con mejorar un poco el estreno se puede meter de lleno en la candela.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras de Rancho Alegre.

No hay comentarios: