Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 15 de mayo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 16 de mayo de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 23, el lunes 16 de mayo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
BABY ALEXA (3) y THE GREAT (2) serán conducidas por aprendices "avispados" que le van a poner un mundo en el corto recorrido de 800 metros. Con un poco de suerte, ambas estarán decidiendo esta prueba.

Segunda carrera:
LUCERO DEL ZULIA (7) tiene la calidad necesaria y suficiente para someter a este lote. Si logran cuadrarlo, será "partida y chao". Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
CACAO BLUE (1) es un ejemplar superior a esta agrupación y lo llevará su jinete oficial Johndri Vergel. Por supuesto que es el caballo a vencer. BACK TO GLORY (2) va de Valencia y se enfrentó contra ejemplares de buena clasificación. Mucho cuidado con PRÍNCIPE HEME (5) al que indicamos como línea en su anterior y no respondió. Ahora podría salir ganando con buen dividendo.

Cuarta carrera:
Competencia difícil para el pronóstico por lo modesto de la agrupación y lo corto del recorrido. YOLEN YESUS (4) es un caballo del cual se esperaron cosas buenas en La Rinconada pero no respondió. Aquí luce mucho. MONUMENT SILVER (1) es muy peligroso con la yunta Meza-Cedeño y por el mejor puesto para la distancia en el óvalo de Rancho Alegre. Completaremos con dos posibles sorpresas que dan muy bien posicionados en nuestras proyecciones: SMART VICTORY (9) e IL CAPO BLUE (2).

5y6 Nacional.
Primera Válida:
TOROVEGA (9) anda en gran condición y luce mucho en el tiro de milla. TOSCANO (1) es un ejemplar que tiene como crecerse en el recorrido. Si lleva luz verde y no lo pelean, se les irá hasta la raya. MAMBO REAL (10) y SÚPER SANTANA (6) completan nuestra selección para intentar el acierto abriendo el 5y6.

Segunda Válida:
GRAN PAQUITO (3) es el más veloz y lo corto del tiro lo favorece enormemente. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
No tomaremos en cuenta la última de BALBI GOLD (1). Esta vez debería mejorar bastante. SIMA (9) anda transformada y no nos extrañaría que consiga su tercera victoria al hilo. MERCENARIA (7) y KATALINDA (6) son las otras yeguas con gran oportunidad en esta competencia.

Cuarta Válida:
TEN TIMES GOLD (4) atraviesa extraordinaria condición física, es el más rápido y con este jinete debería rendir al máximo. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
Copa "Guillermina Rodríguez Lezama". Lo que vimos en el estreno de ROCA ALEGRE (2) nos agradó mucho y entendemos perfectamente por qué da rápidamente el salto al lote selectivo. Si no nos engañó en su debut, esta hija de Coincide será una de las mejores de la generación. Sólo la acompañaremos con FANTASÍA ALEGRE (4) porque viene de un sólido triundo ante la mayoría de las que van aquí. Difícil que la carrera salga de estas dos.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta mucho MEJOR IMPOSIBLE (5) ya que se ha enfrentado a superiores y siempre está metida de lleno en la candela. Además, llevará importante descargo del aprendiz Colina. YULY FOR ME (6) mejoró mucho en su anterior y va liviana. Creemos que será la gran enemiga en velocidad de la prueba.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: