Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 1 de mayo de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 30 de abril de 2011

De Mil Colores, la amplia favorita, se impuso al galope abriendo el 5y6 a las órdenes del campeón Emisael Jaramillo.
Imagen cortesía: Protocolo Hípico.






LA RINCONADA: sábado, 30 de abril de 2011.
Reunión Nº 35 del año con once competencias. No hubo selectivas.

394: bonita la victoria de Real Arte (E.Jaramillo), prácticamente en las manos después de accionar última durante buena parte de la competencia… 395: Acid Jazz (A.Güerere) parecía correr en todas direcciones, menos en una… hacia la victoria… 396: New Champion (R.Rengifo), a sus ocho años, parece un potro. Galopó a su antojo después de pasar a dominar en los 600 finales… 397: Gran Danzig (R.Sarmiento) se golpeó con el aparato de partidas y lo hicieron correr. Después de puntear un rato, cedió sin oponer mayor resistencia y arribó último… 398: quedamos muy decepcionados con la pobre demostración de Valkiria (L.Reyes). Sin comentarios… 399: De Mil Colores (E.Jaramillo) metió el galope que muchos esperaban. Lució muy bien esta entrenada por Oscar González que se muestra como una potra de buen porvenir... 400: no se entendió Maikel Rodríguez con Black Sofía. Será para otra oportunidad… 401: muy bien Tabiskey (Y.Suárez) que logró un bonito triunfo en su primera actuación bajo el entrenamiento oficial de Juan Carlos Ávila. Este fue el caballo que se quedó “pegado” del aparato de partidas en la carrera 976 del año pasado. En aquella oportunidad prometía 2,20 y lo montaba Santiago González… 402: a Tordillo Jap (R.Sánchez) como que le sale pasaje de ida – sin retorno – a RA… 403: impresionante el estreno de Milagritos Hope (R.Chirinos) que se “regó como pólvora” y cerró como la principal favorita. Metió un tiempo respetable de 78.1 para 1.300 metros y ganó por más de nueve cuerpos… 404: el cambio de monta funcionó en Roques Star (S.González), caballo que venía de partir mal en sus tres últimas presentaciones…

Les invitamos a seguir los Alertas de Mr. Comisario en : http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“La incertidumbre es una posición incómoda. Pero la certeza es una posición absurda”. Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: