Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 27 de mayo de 2011

Así las vemos en... Santa Rita 27may2011

El rendidor Grand Alliance intentará sorprender al favorito Italian Prince en la quinta válida para el 5y6. Foto cortesía: harasluisiana.com





Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 21, el viernes 27 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
AVIA LADY (4) luce mucho por la penúltima en que escoltó a Lady Kathryn y también porque esta vez enfrentará a una cómoda agrupación. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
WILD CATCH (2) anda en gran condición y nuevamente debe resultar un rival difícil de vencer. BELLO PAPI (1) lo ha hecho muy bien en sus anteriores y la monta del "pocho" Lugo lo pone a valer.

Tercera carrera:
IVONNE SLEW (2) viene de dos placés consecutivos que evidencian su excelente estado físico. PIQUETA (8) destaca por su carrera ante Temperada ya que, aunque llegó a diez cuerpos, está bien calificada en nuestro sistema.

Cuarta carrera:
VUELVE CRUZ (1) estaba de riguroso turno y salió de perdedor en gran forma. Subido y todo, luce como el caballo a vencer. Tenemos en buen concepto a ORBIT (7) y nos agrada la insistencia del jinete. Ojo.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
STORM SONG (13) tuvo tropiezos en la anterior y por eso no se vio en la pelea. Esta vez la favorece el puesto de salida y creemos que habrá que contar seriamente con ella. Nuestra primera marca. CABINDA (14) tiene velocidad y parte afuera. Mucha vida. Completaremos con DIOSA MÍA (11) que va a mejorar mucho esta vez y MOON PALACE (5) porque su penúltima en este tiro fue más que aceptable.

Segunda Válida:
ABANDERADA (5) viene de imponerse en bonito estilo la semana pasada. Se mantiene en excelente forma y nuevamente nuestras proyecciones la dan ganadora. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
MANUELOTE (8) ha lucido muy recuperado y recordamos que es un caballo superior a estas agrupaciones, pues en el pasado corrió contra Galaxy Star y Súper Trueno. Su máximo enemigo debería ser SÚPER SAG (9) que ha mostrado una clara evolución en sus últimas presentaciones.

Cuarta Válida:
Clásico "Asdrúbal Romero Cardozo". SUNSET LAKES (6) se ha mostrado como el caballo más parejo de los que participarán en esta competencia. Por lo que hemos visto de este potro, consideramos que debería ser el vencedor. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
ITALIAN PRINCE (7) destaca abiertamente en esta competencia a pesar del handicap. Sin embargo, es oportuno recordar que la vez que GRAND ALLIANCE (1) se lo ganó, fue con el jinete Albenis Cubillán. Con estos dos debería asegurarse la competencia.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada en primer lugar LADY KATHRYN (11), pues sus últimas actuaciones son prueba de que anda en la mejor condición física de toda su campaña. ANASHI (6) viene de perder una carrera increíble y consideramos que en esta oportunidad venderá muy cara su derrota. Creemos que una de las dos será la ganadora.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: