Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 20 de mayo de 2011

Así las vemos en... Valencia 20may2011

El entrenador Reynolds Betancourt también destaca con importantes compromisos en la reunión de este viernes en Valencia.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 29, el viernes 20 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
MISTER MALAVE (1) hizo una gran actuación de estreno en Valencia. Su rating fue superior al de este lote y sus parciales más rápidos. Creemos que será difícil que le puedan dar alcance. A DIAMANTE DE ORO (6) tenemos que respetarlo por el gran trabajo que ha hecho Enrique Torres con él. En todo caso, consideramos que entre estos dos ejemplares estará el primer ganador de la jornada.

Segunda carrera:
WESTEND GIRL (8) viene de ganar una gran carrera, pero fue distanciada. Es la velocidad, parte afuera y se mantiene en forma. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
LA DE ANDREA (5) viene por el desquite en esta oportunidad. Ha demostrado ser de carrera y seguro decide. Sin embargo, tendrá dos fuertes rivales en MI NIÑA HERMOSA (4) - que corre muy bien este tiro - y RADIANT BABY (6) que anda fina y se mueve muy bien en el fango. Súper pendientes si llueve.

Cuarta carrera:
ACQUA E SAPONE (9) da por todas nuestras variables y, si la carrera es normal, no habrá forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
ONNA (3) es la yegua que da por rating y el aprendiz Leal ganó una gran carrera la última vez que vieron acción estos aprendices. A CARMENCHONA (5) la tienen en buen concepto y viene de llegar cerca de una muy superior. LINDA VERÓNICA (7), hermana de la campeona Rubizay, se ha mostrado corredora y habrá que contar con ella. Completaremos con TEODOSIA (8) a la que venimos siguiendo desde hace tiempo. Ojo esta vez.

Segunda Válida:
BARCLAYS (1) ha ganado en forma contundente en sus últimas presentaciones. Es la más veloz y parte por dentro. Creemos que será difícil de vencer. La única rival que avizoramos en el horizonte es MONEY ALLIANCE (8) porque la penúltima fue tremendo vídeo y la anterior completamente falsa. Si Barclays se pierde, debería ser con ésta.

Tercera Válida:
LA DE ROSEMARY (7) anda en formidable condición física y aquí la veremos metida de lleno en la candela de principio a fin. La única rival que le vemos es THE BEAUTY ÁNGEL (1) que en su penúltima ganó como una verdadera campeona. Dupla segura.

Cuarta Válida:
REY ÁNGEL (9) se enfrentó a superiores en La Rinconada. Debuta en tiro de su agrado, con la dupla campeona y en buena forma. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
CHIRIQUI (8) ha perdido unas carreras verdaderamente increíbles. Libre de tropiezos, debería ser la ganadora. Sin embargo, debemos confesar que no nos calamos las últimas actuaciones de KISS MOON (7). Creemos que esta vez puede llevar luz verde y de ser así: "adiós luz que te apagaste".

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta PRINCESA SAMY (4). Se trata de una yegua que debutó ante la superior Beny Valentina y le llegó tercera a menos de seis cuerpos después de luchar la punta con ella toda la prueba. Esta vez saldrá disparada a la delantera y no creemos que puedan con ella. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: