Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 6 de mayo de 2011

Así las vemos en... Valencia 6may2011

La campeona Latina Blue reaparecerá este viernes en el Clásico "Hipódromo Nacional de Valencia".
Foto cortesía: hipicosenlinea.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.


Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 26, el viernes 6 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
Nos agrada KIT ROYAL (5) ya que se trata de una hija de Gold Dollar - de comprobada efectividad en los tiros de aliento con sus descendientes - y la entrena el rendidor Bernardo López. Su máxima enemiga debería ser PARACAIMA (1) que está corriendo en forma muy pareja y luce favorecida por el puesto de pista.

Segunda carrera:
TOTILAS (8) luce superior a sus rivales de turno, está invicta en la distancia y llevará monta de lujo. Debería ser la ganadora. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
Por la forma como ha venido corriendo, parece muy difícil que se puedan ganar a la rauda BARCLAYS (6). Esta entrenada por Ricardo Trejo no sólo tiene buena velocidad, sino que además va liviana y atraviesa extraordinaria condición física. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
Clásico "Hipódromo Nacional de Valencia". LATINA BLUE (3) es la campeona y regresa con la monta del estelar Santiago González. De responder a lo que ha venido haciendo a lo largo de su campaña, debería ser la ganadora. Sin embargo, tanto RUFVALLE (4), su escolta en par de ocasiones, como la invicta ANGIEMERKEL (1) - hermana de Harriman - se presentan como rivales de poder que deberían darle gran emoción a esta importante competencia.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
BLACK GESTO (8) hizo una gran carrera en su actuación de estreno. Esta vez mejora mucho la monta y ha trabajado para ganar. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
SKY INVICTUS (2) es la mejor yegua de la carrera. El cambio de monta nos agrada mucho y, si todo es normal, la debemos ver decidiendo. NIGHT EMPIRE (4) atraviesa buena condición física y es otra que experimenta un importante cambio en el jinete que puede ser la clave. Pendientes. Completaremos con MELLITA (9) que lo hizo muy bien en esta distancia cuatro carreras atrás escoltando a Money Alliance.

Tercera Válida:
Nos impresionó la victoria anterior de THE BEAUTY ÁNGEL (7) ya que la castaña hija de Fast As a Cat lució veloz al principio y muy consistente en la recta final. Se impuso por vía de galope y llegó entera a la meta; es decir, como una verdadera campeona. Además, ya ganó con este jinete. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Por lo que ha mostrado en sus trabajos después del estreno, pareciera que ROCKET SHARK (7) va a mejorar muchísimo. Este entrenado por José Luis Delgado llegó a tan sólo tres cuerpos y 3/4 de Balbi Norte, casi apareado con varios de los que van aquí con gran oportunidad. De ser cierta nuestra suposición, no hay forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
REAL WIN (10) viene de imponerse con facilidad ante este mismo lote en una competencia donde el planteamiento la favoreció desde el comienzo. Y eso es precisamente lo que sucede aquí de nuevo. Tal como vemos las cosas, será difícil que se la puedan ganar. Sólo la acompañaremos con REINA SECRETA (5) porque, para ser sinceros, no nos gustó mucho la forma como la condujo Güerere en su anterior siendo gran favorita. Si estamos en lo cierto, con Jean Carlo Rodríguez se notará claramente la diferencia.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada en primer lugar TITO ALLIANCE (8), el cual viene de imponerse en buena forma con la monta del aprendiz Frank Reyes quien lo repite. Por sus parejas actuaciones y buenos ratings consideramos que es el caballo a vencer. VANDU (12) vien de perderse con uno que marcó 82.0 para 1400 metros. Va súper bien montado a la carrera y debería estar decidiendo. MONEY SPECTACULAR (6) había trabajado en forma extraordinaria para el Clásico "Día del Trabajador Hípico", pero nunca fue enemigo, además que Tío Llamal no dejó para nadie. Aquí le debe ir mucho mejor. Completaremos con MY FIRST HORSE (5) que tiene la velocidad necesaria y suficiente para dominar a este lote y convertirse en sorpresa. Están avisados.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: