Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 9 de mayo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 9 de mayo de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 22, el lunes 9 de mayo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
A pesar del handicap, DANZIG VIEW (1) debería ser la ganadora. Tiene velocidad, es la mejor yegua de la agrupación y el jinete la conoce bien. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
EL INESPERADO (6) lo viene haciendo en gran forma, es el más veloz y cuando estos entrenados por Eloy Marín Casañas se enrachan cuesta mucho ganárselos. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
LUCERO DEL ZULIA (8) viene de responder la semana pasada con una bonita victoria en la carrera de cierre. Se mantiene en condición y nuevamente será gran enemigo. GRAN FRANPI (2) hace su estreno después de haberse enfrentado a mejores en Valencia. Completaremos con otro que va directo desde el óvalo del Cabriales: COSMITO NEW (7).

Cuarta carrera:
Por lo que vimos en su carrera de estreno, consideramos que TENERIFE (1) volverá a imponerse. La hija del criollo Korolenko ganó en buen rating sobre una que ya salió de perdedora. Fija de las no válidas.

Quinta carrera:
MR. PEREIRA (6) nos agrada más de la cuenta en esta oportunidad. Si se lo ganan, será llegando. Su gran enemigo debería ser TURBO PARTS (1) que ganó en su anterior y fue distanciado.

Sexta carrera:
Copa "Caracala's". ROARIN DISCOVERY (5) se impuso en esta distancia en mejor rating que Blow My Kisses y con mayor peso. Ahora la relación de handicap la favorece y para nosotros no pierde. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
VANENERA (8) es buena corredora y en la distancia lo hace en gran forma. OTRA MAYAGUA (6) es una yegua muy rendidora y aquí la veremos metida de lleno en la candela. Completaremos con TODO POR MÍ (1) que gusta mucho en sectores bien informados en el óvalo de Rancho Alegre.

Segunda Válida:
Creemos que en esta oportunidad THAUMAS (1) será la ganadora. En combinaciones económicas la recomendamos en línea. Quienes puedan reforzar, háganlo con MERCENARIA (4) que se la viene de ganar en esta misma distancia y con FABULO QUEEN (3) que tiene buena velocidad e intentará hacerse inalcanzable.

Tercera Válida:
THE WIND WALKER (3) hace su estreno bien montado y en cuadra ganadora. Nuestra primera marca. LORD LISKY (1) está ganando seguido y debemos respetar su excelente condición. Del resto, mucho cuidado con COSECHADOR (8) que tiene como salir airoso ante estos rivales.

Cuarta Válida:
TEN TIMES GOLD (1) es la velocidad y le tocó el puesto uno el cual posee excelente efectividad en la distancia en el óvalo de Rancho Alegre. Difícil que le puedan dar alcance. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
ROAD RUNNER (1) y MENSAJERO (5) vienen de contundentes victorias y nos da la impresión que nuevamente habrá que contar con ellos. GRAN PAQUITO (10) por su velocidad y MR. ARGENIS (9) por superior, son dos refuerzos de lujo.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta DIAL ROSSY (4) ya que es de las más parejas en sus actuaciones y es probable que esta vez corra un poco más relajada en la delantera. FASHION TUXEDO (9) gusta mucho y lleva jinete de confianza en la cuadra. FORLI'S HALO (7) y DANCER SMILE (8) se presentan como excelentes alternativas de sorpresa. Ojo con ellos.

Los esperamos mañana cuando estaremos publicando los vídeos de Mr. Comisario en los tres hipódromos nacionales. Vale la pena leerlos para estar informados.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: