Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 12 de mayo de 2011

Así las vemos en... Valencia 12may2011

Interesante programa de carreras este jueves en HINAVA con la disputa del Clásico "Universidad de Carabobo" como prueba central.
Foto cortesía:
Dimensión Hípica.



Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 27, el jueves 12 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
La última victoria de RIVER STAR (8) nos impresionó porque a este caballo le dieron por todas partes y aún así se recuperó para terminar ganando como un campeón. Lleva tremendo descargo y el aprendiz le está poniendo un mundo. Su gran rival debería ser LLANERO BLUE (1) porque sus proyecciones numéricas indican que ha mejorado mucho, lo suficiente para ganarse a este lote.

Segunda carrera:
ENVIDIABLE (5) reaparece en nueva cuadra y lo hará con monta de lujo. Tiene buena velocidad y creemos que se les puede ir de punta a punta. CREO QUE SÍ (9) partió mal en su anterior y se recuperó rápidamente para terminar ganando por vía de galope. Si repite esa actuación, seguro decide.

Tercera carrera:
FLY CHAMPION (8) viene deslumbrando en sus últimas presentaciones, se mantiene en óptimas condiciones y sus calificaciones numéricas son las mejores. Ciertamente respetamos la gran oportunidad de su compañero de cuadra Art Attack, el propio hermano de Bambera, y creemos que si nuestro favorito se pierde será con él, pero Fly Champion nos agrada demasiado y nos arriesgaremos a indicarlo como fijo de las no válidas.

Cuarta carrera:
COLOQUIAL (2) lo ha hecho muy bien en todas sus actuaciones y creemos que en esta distancia rendirá al máximo. SATINADO (7) lo hizo aceptablemente en su estreno valenciano y Santiago González insiste con él. Completaremos con REY HALCÓN (5) que se enfrentó a superiores en La Rinconada y va con tremendo descargo de aprendiz.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
Los dos entrenados por Carlos Escobar: TITO ALLIANCE (5) y THE RUSH ÁNGEL (4) se presentan como los ejemplares de mayor oportunidad para lograr la victoria. Sin embargo, ambos tendrán en INDIAN SUMMER (1) y EL DE SEBASTIÁN (6) a dos poderosos enemigos capaces de complicarles las cosas más de la cuenta.

Segunda Válida:
TOTILAS (4) partió muy mal en su anterior, a pesar de lo cual hizo una gran carrera perdiéndose desde el tercero a menos de dos cuerpos. Baja peso, se mantiene en forma y su rating en la distancia es muy superior al resto del lote. Respetamos la gran oportunidad de Sra. Emilia, pero indicaremos a Totilas como una de nuestras líneas en el 5y6.

Tercera Válida:
Clásico "Universidad de Carabobo". El potro HASKELL (8) ha demostrado gran capacidad a loa largo de toda su campaña, incluso en su última cuando se perdió con Tío Llamal. Creemos que ganará este clásico y que además emulará a Joyful Minister y El Nevado al convertirse en el tercer triple coronado en la historia del hipismo valenciano. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Una triple fórmula parece asegurar esta competencia: DIAMANTE DE ORO (10) anda en formidable condición y creemos que puede seguir ganando. ROCKET WHITE (7) tiene varias actuaciones que lo acreditan ante este lote. Si se entiende con el aprendiz, van a tener que correrle. Finalmente, el caraqueño ALKARAUÁN (2) es el más rápido, le tocó adentro y el tren de carrera aparentemente lo favorece.

Quinta Válida:
BENY VALENTINA (8), hija de Stellar Brush, confrontó algunos problemas en los metros iniciales en su carrera de estreno, pero se recuperó rápidamente y ganó en gran forma. Está subida, pero mostró calidad y creemos que puede con este lote. Sin embargo, MAGIC GESTO (3) da muy bien en nuestras proyecciones numéricas y llevará monta de lujo. La prueba se debería asegurar incluyéndolas a las dos.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada en primer lugar MARQUIS (13) ya que mejoró mucho en su segunda actuación en Valencia. Si repite esa carrera, no habrá forma en que se lo puedan ganar. THE BEST FRIEND (10) ha mostrado ser corredor en sus tres actuaciones y nuevamente habrá que contar con él. Muchísimo cuidado con MR. TURPIAL (1) ya que nuestras proyecciones numéricas le asignan importante oportunidad. Completaremos con CANTOR BLADES (2) que se perdió ante uno superior en su anterior.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: