Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 9 de mayo de 2011

Mr. Comisario: La Rinconada, sábado 7 de mayo de 2011

Elegida ganó por segunda vez esta temporada. La "campeona sin corona" del Haras "La Quebrada" está lista para regresar pronto al lote selectivo.
Foto cortesía: lahipodromodigital.com




LA RINCONADA: sábado, 7 de mayo de 2011.
Reunión Nº 36 del año con doce competencias. No hubo selectivas.

405: Schweinsteiger (M.Rodríguez) venía muy bien en la delantera después de haber dejado en el camino a Río Guapo (Y.Suárez), pero en los 200 metros finales cargó hacia adentro y después de molestar a Big Testa (S.Camacho h.), prácticamente “aplicó los frenos de potencia”. Mucho ojo en la próxima… 406: Eagle (A.M.Serrano) dejó “loco” a todo el mundo al ganar en ajustado final sobre King Williams (A.Brito) Este es uno de los pocos ejemplares que mantiene el entrenador Jesús Eduardo Benedetti a su cargo… 407: la valiente Elegida (R.Sarmiento) volvió a dar testimonio de su excepcional clase y corazón al ganar en forma contundente para mantenerse invicta en la temporada del 2011. Que esta maravillosa yegua se haya salvado es un milagro, pero que esté corriendo y ganando como lo está haciendo es un milagro aún mayor que realmente nos llena de emoción… 408: completamente transformada y sobrada de agrupación se mostró Tuqui Tuqui (R.Sarmiento) en su primera presentación bajo el entrenamiento de Germán Rojas. Ganó en 71.3 para 1200 metros en pista pesada, así que parece que es de carrera. Ojo… 409: Il Cavallino (C.Sánchez) se ha venido poniendo en cada presentación y, por lo que vimos en esta carrera, quedó listo para dar cuenta de este lote próximamente… 410: Gran Runner (A.Güerere) se vio favorecido por la fuerte pelea que sostuvieron desde la partida Fast Tip (E.Jaramillo) y Wild Warrior (S.Camacho h.). Esto de ningún modo desmerita la bonita victoria obtenida por el pupilo de Antonio Machado que dejó muy grata impresión… 411: El Fabuloso (J.C.Paz) venía peleando la carrera, pero se abrió considerablemente al giro de la última curva y perdió toda oportunidad… 412: muy mala la actuación de Lord The Track (R.Rengifo) que llegó último a más de quince cuerpos después de puntear en las primeras de cambio… 413: tremenda la conducción de Maikel Rodríguez a bordo de Angelito Prince, un verdadero “ángel salvador“ que acudió en rescate de aquellos apostadores que jugaron en las exóticas a Sir Montebelo el cual fue retirado a última hora… 414: Derby Jet (F.Reyes) se quedó sumamente lejos en la partida y venía volando en los metros finales para terminar cuarta a tan sólo tres cuerpos de la ganadora. Después de la raya, las pasó a todas de viaje… 415: excelente My Fantasy (E.Jaramillo) logrando su segunda victoria consecutiva en el recorrido de 1800 metros. Por lo visto, el entrenador Oscar González “le encontró la vuelta” a esta hija del criollo Santón… 416: no nos gustó la actuación de Giralda (R.Ordoñez) que se apareció cuando ya no había nada que hacer. Asterisco con ella…

No hay comentarios: