Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 30 de mayo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 30may2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 25, el lunes 30 de mayo de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
Algo le debe haber sucedido a LADY YAN (1) en su última. Es la yegua superior de la agrupación y ahora le tocó el puesto uno que es el mejor para estas carreras cortas en Rancho Alegre. Si todo es normal, ganará y pagará 2,20. Fija de las no válidas.

Segunda carrera:
SUKHOI (1) está de riguroso turno en este lote desde hace tiempo. En el papel, ésta carrera es la más fácil que se le ha podido presentar. Si no gana, no habrá a dónde enviarlo. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
La triple coronada regional NAOMI MODEL (2) luce superior a sus rivales de turno con todo y el handicap de 58 kilogramos. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
GRAN VALENTINO (8) se ha venido fajando contra superiores y en nuestra opinión lo ha hecho muy bien. Aquí es el macho y nuestra primera marca. ACELERADO (6) anda en buena condición y es otro que lo ha hecho en forma aceptable ante ejemplares de mayor clasificación. Completaremos con MR. PICHU (11) que es uno de los más parejos del lote y EL BAGRENSE (3) que lució recuperado en su anterior y es buen caballo. Ojo pelao.

Segunda Válida:
CHEROKEE CHARMER (9) regresa en condiciones y luce como un ejemplar superior a este lote. De hecho, en su estreno ganó galopando por margen de ocho cuerpos. Parte afuera, bien montado y de cuadra efectiva. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
KITZIA (8) da muy bien en nuestras proyecciones numéricas y consideramos que es la macha de la carrera. DESVELARCE (5) regresa descansadita y es una de las yeguas que está de turno en la agrupación. Completaremos con HALLEBERRY (9) que siempre es peligrosa y ganará cuando menos lo esperen.

Cuarta Válida:
ALITO (4) hará su estreno en Rancho Alegre después de haberse enfrentado a mejores en Valencia. Lo hará muy bien montado y entrenado por lo que consideramos que será el ganador de la competencia. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
LA BUBUCELA (7) ha acumulado méritos suficientes en sus últimas actuaciones para aspirar a la victoria. STAR LENY (9) es otra que lo viene haciendo muy parejo y sobresale en el lote a pesar del handicap. Reforzaremos con dos posibles sorpresas: CAT'S SHADOW (1) que mostró algo de velocidad en La Rinconada y DORREMI (5) que rodó en su estreno y nos llama la atención la monta de José Quintero.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre sobresale claramente TENERIFE (8). Esta pupila del "Ferálico" se ha mostrado muy superior en sus dos actuaciones y, si todo es normal, debería ganar nuevamente por vía de galope. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y hasta mañana con la segunda reunión de la semana en el óvalo de Rancho Alegre.

No hay comentarios: