Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 26 de mayo de 2011

Así las vemos en... Valencia 26may2011

El entrenador Reynolds Betancourt tendrá excelentes compromisos este jueves en el HINAVA.
Foto cortesía: liderendeportes.com (Ángel Obertein)



Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 30, el jueves 26 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
La mayoría de los que participan en esta competencia se han perdido con RED PENGUIN (2) y, algunos, hasta más de una vez. Es un balín en la distancia, el jinete se ha mostrado efectivo y el caballo se mantiene en condiciónes. Difícil que se lo puedan ganar. El único rival que le vemos es EL CULPABLE (6) porque se ha mostrado fajador y nuestras proyecciones lo señalan como claro enemigo. Con éste, se le puede salir una rueda a la carreta comenzando la jornada. Pendientes.

Segunda carrera:
De ser todo normal, debería ganar BARCLAYS (1). Esta veloz castaña se ha venido imponiendo con macada solvencia en sus últimos compromisos. Llevará buen descargo y parte por dentro. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
Clásico "Ciudad de Valencia". La potranca ANGIEMERKEL (1), hija del campeón My Own Buiness y hermana de Harrimas, atraviesa su mejor condición física. Esta pupila del "Ferálico" ha demostrado calidad en sus tres actuaciones y creemos que mantendrá su invicto. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
TARAGÜI (3) es, sin duda alguna, el caballo que luce para ganar. No sólo porque tiene las actuaciones más parejas sino también porque se ha enfrentado a superiores y corre muy bien la distancia. Sólo con aquel segundo que hizo ante Fly Champion en este mismo recorrido cuatro carreras atrás, tiene para que se gane a este lote por la ventaja que considere su jinete. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
EL TODO TERRENO (4) tiene un pedigrí ideal para esta clase de recorridos. De hecho, la única vez que corrió la distancia llegó segundo. Nos agrada para ganar. THE FIGHTERÁNGEL (1) es indescartable al ser hijo de Water Poet, de cuadra efectiva y partiendo por el uno. Mucho cuidado con MY SECOND METAL (3) ya que nos llama la atención el cambio de monta y con GROGUI (8) que en su penúltima perdió una increíble contra Barbieri en este mismo recorrido.

Segunda Válida:
Estábamos esperando ver inscrito a TSAVO (10) en esta distancia. El entrenado por Ricardo Pinto tiene buena velocidad y lo venía haciendo bien fuera de tiro. Aquí es el macho de la carrera. Sus principales enemigos deberían ser KING JARUMA (1) que viene de dos buenos segundos y MI NIÑO DIEGO (5) que lo hizo bien en su debut valenciano ante Coltrane.

Tercera Válida:
REAL WIN (4) anda en excelente condición y creemos que el planteamiento de la competencia y la distancia la favorecen. Sus principales enemigas deberían ser las dos yeguas del "Ferálico": QUEEN MARILLION (9) que viene de una "extraña" actuación y la veloz ANN ARBOR (2) que tiene como crecerse en la delantera.

Cuarta Válida:
VIDARA (2) nos gusta para ganar esta prueba. Va bien montada, trabajó en forma extraordinaria, tiene buen pedigrí para el recorrido y de las que tienen mayor oportunidad es la que luce favorecida por el puesto de pista. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
HAPPY HISTORY (5) regresa con nuevo entrenador y se ha visto muy bien en sus trabajos previos para esta prueba. Creemos que rendirá más de la cuenta, ojo. CREO QUE SÍ (12) atraviesa excelente forma y nuevamente debe resultar una poderosa enemiga. Estas dos deberían decidir la competencia.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta KARICIA (2), la hija del criollo Arzak. Le vimos tremenda disposición en su actuación de estreno cuando finalizó tercera detrás de Linda Verónica - hermana de Rubizay - y la veloz Aura and Me. Regresa en lote cómodo, por tremendo puesto de pista y parece ser de las más rápidas. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: