Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 15 de mayo de 2011

Mr. Comisario: semana del 12 al 15 de mayo de 2011

Emisael Jaramillo no pudo cumplir sus compromisos con Miss Miranda y Sophia Andrea, y los jinetes sustitutos provocaron la debacle.
Foto cortesía: liderendeportes.com



VALENCIA: jueves, 12 de mayo de 2011.
Reunión Nº 27 del año con diez competencias. La prueba más importante fue el Clásico “Universidad de Carabobo”, 1er paso de la triple corona valenciana, donde Haskell logró una contundente victoria. La reseña completa de esta selectiva la pueden leer en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

Fue una jornada grata para nosotros en "Siempre en la pomada" ya que indicamos los seis ganadores del 5y6 como primeros favoritos y el pool pagó más de Bs. 7600 para los cuadros con seis. Además, sellando una Polla Max con el primer favorito que indicamos en cada una de las ocho válidas para dicho juego, se acumulaban 36 puntos y la polla se la ganaron con 34. El dividendo fue de Bs. 20.000.

264: Layla (S.Camacho Jr.) definitivamente sólo le corre a M. Querales. Mucho cuidado cuando regrese a manos de este aprendiz… 267: a The Rush Ángel (F.Reyes) le dieron un golpe tan fuerte que lo mandaron del tercero al sexto en pocos segundos. Al final regresó y perdió una carrera increíble a tan sólo cabeza. Sin ese tropiezo hubiera sido el ganador… 272: muy extraña la actuación del gran favorito The Best Friend (L.Reyes) que no salió a pelear la prueba con su habitual velocidad y se apareció al final para clasificarse tercero, quizás a falta de otros…

SANTA RITA: viernes, 13 de mayo de 2011.
Reunión Nº 19 del año con once competencias. La prueba más importante fue el Clásico “Ana María Campos”, 1er paso de la triple corona para potrancas, donde Waka Waka consiguió un sólido triunfo. La reseña de esta competencia la pueden leer en http://ensaladadevainitas.blogspot.com

195: se le vio gran disposición al “investigado” Marco Polo (E.Betancourt), sólo que corrió fuera de distancia y éste lo hace mucho mejor cuando acciona “relajado” en punta en recorridos intermedios. Ojo… 197: decepcionante y fuera de lo normal la actuación de Doña Feli (J.Urdaneta), yegua que venía de perder a medio largo de It’s Star Karin y ahora le llegó a 18 cuerpos (¿?)… 198: no se vio para nada Fiuczynsky (V.Repillosa) a pesar que se esperaba una buena carrera. Pendientes en sus próximas actuaciones… 202: muy mal bajado Locomotor (L.Urribarri) ya que el foul que le propinó a Corsario Negro (R.Sánchez) no tuvo incidencia alguna en el resultado de la prueba. De hecho, el entrenado por Yondel Calderón ya venía entregado, no podía ir más allá del tercero y tampoco perdió esa posición. La semana pasada perdonaron a Gift Power en un tropiezo mucho más grave. ¿Quién entiende a los señores comisarios?...

LA RINCONADA: sábado, 14 de mayo de 2011.
Reunión Nº 38 del año con once competencias. No hubo selectivas.

431: no nos calamos la conducción de Juan Carlos Vásquez a bordo de Nocturnal… En otro orden de ideas, muy lamentable en esta competencia la lesión del rendidor Defón (S.González). Pendientes con la pista de La Rinconada que nuevamente está causando estragos y acabando con la vida pistera de varios ejemplares… 434: oscura la reaparición de Osiris Isis (M.J.Meleán) que era una de las grandes favoritas de la competencia y jamás se vio en la pelea… 437: otro que nos dejó perplejos con su inaceptable actuación fue Jorge Slew (H.Rojas). Como que le sale Rancho Alegre sin escalas en Valencia y Santa Rita… 438: The Grand Ángel (M.A.Meleán) completó la trilogía de actuaciones “inexplicables” en la tarde sabatina… 439: totalmente decepcionados quedamos con la carrera de Atoboldón (J.J.Zerpa). Fue uno de esos días en que provoca romper la revista y comenzar a dedicarse a otra cosa…

LA RINCONADA: domingo, 15 de mayo de 2011.
Reunión Nº 39 del año con once competencias. Las pruebas más importantes fueron las Copas “Remarkable News” y “Bambera”. Los entrenados por Alexis Delgado: Mr. Dimitri y American Woman fueron los ganadores. Las reseñas de estas importantes competencias ya están disponibles en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

441: Alliance (E.Jaramillo) fue pegada contra la baranda por Malena Forever (Y.Suárez) e incluso ésta se le cruzó en la recta final. El distanciamiento era de oficio… 442: la fuerte pelea entre Talismán Comand ((R.Ordoñez) y Fast Candal (R.Ordoñez) los perjudicó a ambos… 447: totalmente infame la conducción de Roimers Chirinos, sustituyendo a Jaramillo, a bordo de Miss Miranda… 448: otro que hizo de las suyas sustituyendo al campeón fue Leonel Reyes Ramos conduciendo a Sophia Andrea, yegua que corrió en contra de su característica de velocista y se presentó cuando ya todo estaba decidido. ¡Qué falta hiciste Jaramillo!…

Les invitamos a seguir los alertas de Mr. Comisario en: http://protocolohipico.blogspot.com y nuestras reseñas de los Clásicos y Copas en los tres hipódromos nacionales, así como notas de actualidad hípica en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

EL PENSAMIENTO DE LA SEMANA:
“Después de un fracaso, los planes mejor elaborados parecen absurdos”. Fiodor Dostoievski (1821-1881) Novelista ruso.

Hasta la próxima semana, Dios mediante.

No hay comentarios: