Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 7 de mayo de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 08may2011

TonySeraf está de vuelta en la cuadra de Santos Mario Domínguez y disputará el Gran Premio Unicría el domingo en La Rinconada.
Foto cortesía:
Dimensión Hípica.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión Nº 37, el domingo 8 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
DEUS INVICTUS (7) lo está haciendo todo muy bien y esta vez contará con la monta profesional de Santiago González quien le sacará el máximo provecho. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
HURACÁN JOSÉ (6) es un caballo que ha demostrado mucha capacidad en su corta campaña. Viene más ajustado en su condición física y ahora será complicado superarlo. Cuidado con EL TORNADO (5) porque llevará oportuno descargo y aparentemente quedó listo con la anterior.

Tercera carrera:
ARPÍA (6) destaca ante esta agrupación por el planteamiento de la competencia y también por el descargo que le proporciona el aprendiz Sánchez. Nos agrada más de la cuenta. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
Regresa MR. PISTACHO (5) del cual tienen el mejor de los conceptos. Contará con la conducción del campeón Jaramillo y con seguridad lo veremos decidiendo. Otro que regresa es REY TOR (6), un ejemplar que tiene excelentes ratings y contará con la hábil conducción de Leonel Reyes Ramos. Finalmente, JAVIJAS (4) anda en gran forma para su reaparición y pudiera meterse de lleno en la candela. Ojo.

Quinta carrera:
Nos gusta mucho DANIELLE STAR (2) ya que tres carreras atrás se ganó a esta misma agrupación, en idéntico recorrido y con el mismo jinete. MACA (6) mostró consistente remate en su reaparición y logró una bonita victoria. De nuevo será gran enemiga.

Sexta carrera:
Gran Premio Unicría-hembras. PRINCESS TRACK (3) es la que nos agrada para ganar por su gran evolución y por la forma como se impuso en su anterior con la monta de Santiago González. WATER LADY (7) es, sin lugar a dudas, una pieza de gran calidad y de nuevo habrá que contar con ella. No olviden a MY SMALL DAILYN (1), ahora con la conducción de Jean Carlo Rodríguez, pues sus allegados siguen pensando que es la mejor de la generación y esa gente sabe lo que dice.

5y6 Nacional
Primera Válida:
SIR VÍCTOR (6) viene de ganar con mucha autoridad sobre Grand Sortis que luego metió doce cuerpos y en su penúltima perdió una increíble con Executive Road que ganó subido. Por esas razones es nuestra primera carta. Lo acompañaremos con EMPIRE STATE (2) ya que es un caballo de excelente pedigrí y como nieto de Slewbop debe rendir mucho en esta distancia de 1200 metros.

Segunda Válida:
QUEEN YARANITH (3) estuvo a punto de ganar en su penúltima en esta misma distancia. Aquí es la velocidad y el jinete es sumamente peligroso en punta. MY DREAMER (10) viene de correr un clásico contra Water Lady, Alexia y compañía, y sorpresivamente no llegó lejos. Ahora está súper bajada de lote y si responde a esa carrera no habrá forma en que se la puedan ganar.

Tercera Válida:
Gran Premio Unicría-machos. TONYSERAF (7) regresó a la cuadra de Santos Mario Domínguez y está más que listo para realizar una extraordinaria actuación. Es el caballo que nos agrada para ganar esta prueba. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
ACHIEVER (2) se ha medido contra los mejores de la generación. Ahora no sólo está bajado de agrupación, sino que acude a un tiro donde debe hacerlo en buena forma ya que se trata de un hijo de Chopper Won. Con Jaramillo y por dentro que es por donde corre este ejemplar, consideramos que será el ganador. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
TWO PLATA (4) es buena rematadora y la enérgica monta de Rengifo le ayudará a avanzar con efectividad. En su última tuvo que correr contra Water Lady, la descansaron y debe regresar lista para su primera victoria. LA PAMPAMÍA (3) partió mal en su estreno y remató con fuerzas para llegar quinta a menos de cuatro cuerpos de la ganadora. Más puesta, con mejor suerte en la salida y 200 metros adicionales, por supuesto que debería ser una poderosa rival.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada MI GRAN ESTRELLA (10) porque es una de las yeguas más consistentes de la agrupación, tiene velocidad, parte afuera y el planteamiento de la carrera la favorece. Sólo la acompañaremos con BIONDA BARI (7) porque lo hizo muy bien en su reaparición y pasa a manos del campeón Emisael Jaramillo quien es garantía.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: