Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 1 de mayo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 02 de mayo de 2011

Leomar Cedeño presentará a la potra Fabiana en la Copa "Día Internacional del Trabajador" este lunes en Rancho Alegre.
Foto cortesía: Galería de los Profesionales.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 20, el lunes 2 de mayo de 2011 en el Hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
VICTORIA FOREVER (4) lo viene haciendo aceptablemente y este lote es más cómodo que los que ha venido enfrentando. Nuestra primera marca. ILUCHA DO BAÑO (1) es otra que viene amenazando y esta vez la favorece el planteamiento de la carrera.

Segunda carrera:
LADY YAN (5) ha ganado con autoridad en sus últimos compromisos y nada hace pensar que esta vez las cosas puedan resultar diferentes. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
No tomen en cuenta la última presentación de GRAN PAQUITO (3). Es veloz, la distancia es corta y el jinete lo conoce como la palma de su mano. Será duro de vencer. EL PINAR (7) lo viene de hacer en gran forma en su anterior y quedó listo para una victoria que muy bien pudiera ser ahora.

Cuarta carrera:
Copa "Día Internacional del Trabajador". CANTO RECIO (3) se ha mostrado superior a sus congéneres. Es el máximo aspirante a la triple corona regional y ésta carrera le servirá de preparación. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
SOUP LIGHT (1) tiene la velocidad y consistencia necesarias para someter a este lote. Nos agrada más de la cuenta. AUNT CHEROKEE (5) se presenta como enemiga de poder vistas sus dos últimas presentaciones. Cuidado con la debutante GEMA DEL SOL (11) que tiene buen papel y puede meterse en la pelea porque el lote no es tan complicado. Completaremos con DIAL ROSSY (10) que va bien montada y es de cuadra ganadora.

Segunda Válida:
JANUKO (2) logró una contundente victoria en su actuación de estreno en RA. Por tal motivo, luce como el principal aspirante. GRAN KERATOID (8) está corriendo muy parejo y en cualquier momento rinde más de la cuenta. Pendientes con éste.

Tercera Válida:
MAGIA REAL (8) se impuso por vía de galope en la anterior y mantiene óptima condición física. Además, le corrió mucho a este jinete. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
REY COMMANCHE (10) tiene todo a su favor para imponerse en esta competencia. Quizás su principal obstáculo pudiera ser MY CHAMPION (4) que no deslució del todo en su estreno en RA y, más puesto, resultará un verdadero dolor de cabeza.

Quinta Válida:
La tresañera TODO POR MÍ (1) viene de ganar en forma muy cómoda. Nos agrada porque es la velocidad y se mantiene en forma. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta KATALINDA (2) porque consideramos que las condiciones están dadas para que mejore mucho en esta oportunidad. VUELVE ESPERANZA (8) viene de una actuación falsa y ahora debería meterse de lleno en la pelea. Completaremos con dos yeguas que corren todas las semanas y siempre lucen con gran oportunidad: ANA MARGARITA (5), a pesar del handicap, y DESVELARCE (4) que ganará cuando menos lo esperen.

Los esperamos mañana cuando estaremos publicando nuestras columnas: "Los 4 Fantásticos" y "Así las vemos", para la nueva reunión de carreras en el Hipódromo privado de Rancho Alegre.

No hay comentarios: