Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 30 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 30 de septiembre de 2012

Carlos Enrique Regalado Soto tendrá el compromiso de Abuela Lili en la primera competencia del programa esta tarde en La Rinconada.
Foto cortesía: Galería de los Profesionales.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 79 el domingo 30 de septiembre del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
7-Abuela Lili
1-Gladysromero
4-Zephora
8-Chiquitita

Comentario: Abuela Lili es hermana materna de la selectiva De La Sierra. Bien montada para el estreno y su madre, La del Cabildo, era muy veloz. Su principal rival debería ser Gladysromero que mostró evolución en su anterior y lució pareja en su accionar de principio a fin.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
9-Rey del Sol
7-Maracón
3-Contendor
2-Gold Twins

Comentario: Jaramillo insiste con Rey del Sol y ahora irá en un recorrido donde el entrenador es "verdugo". Maracón tiene los mejores speed ratings en la distancia y la anterior es falsa. Contendor evolucionó de forma importante en la última y puede llegar al tiro con solvencia. Pendientes con Gold Twins ya que es hijo de Gold Dollar y se adaptó al lote en su anterior.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Moro Juancho
7-Blackángel
3-Energético
1-Acorralado

Comentario: al fin Oscar González le encontró a Moro Juancho un jinete que lo entiende a la perfección (Andry Blanco Goitía). El resultado fue una victoria por vía de galope. Va en la misma distancia y se mantiene en forma. Su máximo adversario será Blackángel porque ha demostrado gran capacidad y siempre está metido de lleno en la candela.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Catherinezeta
11-Princessclassic
8-Pierinandrea
3-Taukin

Comentario: Catherinezeta luce mucho por la penúltima ante la superior Lady Guinness. Parte por el uno y tiene cómo dominarlas de punta a punta. Princessclassic es ganadora selectiva en el recorrido y hay que respetarla. No tomaremos en cuenta la última de Pierinandrea. Pendientes ahora. Taukin se impuso como una campeona con Leonel Reyes y a nadie debería sorprender la repetida.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Hijo del Sol
6-Majestuoso
4-Tacontento
9-Acordeón

Comentario: Hijo del Sol es el ejemplar con mejores proyecciones numéricas. Mucha vida. Para nada nos convenció la última de Majestuoso. Sabemos que el jinete le sacará el máximo provecho. Tacontento regresa en buena forma y será un duro rival de principio a fin. Mucho cuidado con Acordeón que tuvo tropiezos en la anterior y lució muy bien con este aprendiz.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
3-The Miss Ángel
5-Gran Tetuan
8-Bronsted
4-Beto

Comentario: The Miss Ángel perdió una increíble en su anterior. Está bajado de lote y quedó de turno. Gran Tetuan rinde en la distancia y el descargo es importante. Bronsted es otro que se defiende muy bien en el recorrido. Cuidado con Beto porque lo hemos visto muy recuperado en sus anteriores y aquí puede ser la gran sorpresa.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Huracán Franco
1-Mr. Indriago
7-Netpoint
6-Theworldchampion

Comentario: Huracán Franco nos ha impresionado en sus dos actuaciones. Lo consideramos de otras agrupaciones y aquí lo debe demostrar. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-La Guacamaya
1-Linda Sol
3-Sweet Water
6-Valeria Elena

Comentario: La Guacamaya viene de imponerse con autoridad ante este mismo lote y con el mismo jinete. Linda Sol reaparece muy bien montada y enseñó pasta de buena corredora en sus dos actuaciones. Sweet Water se ha enfrentado a superiores y responderá en cualquier momento. Valeria Elena está subida, pero viene de imponerse en forma contundente y puede superar el cambio de agrupación.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
9-Sir Evan
2-Strongwood
10-Juan Pachanga
1-Leonidas

Comentario: Sir Evan está de riguroso turno desde hace tiempo para "romper el maiden" y el cambio de monta nos hace pensar que ahora sí todo está listo para su victoria. Línea del 5y6.

Resumen Sábado, 29 de Septiembre de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com