Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 27 de septiembre de 2012

José Martín Toro será el jinete de Lady Petit, nuestra fija abriendo el programa de este jueves en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: Ángel Obertein.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 59 el jueves 27 de septiembre de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
1-Lady Petit
5-Bulla
7-Amarain
4-Reina Gaby

Comentario: Lady Petit es una yegua superior a este lote, pero sus problemas le hicieron debutar a los 5 años. Ya es ganadora en apenas tres actuaciones y subida de lote estuvo a punto de ganar. Mejora la monta, es veloz y parte por dentro. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
9-Sinphonia Blue
1-Reina Secreta
6-Queen Marillion
7-Go Lady Go

Comentario: Sinphonia Blue tiene buena velocidad y luce favorecida en el handicap. Reina Secreta anda en gran condición y ganará en cualquier momento. Completaremos con Queen Marillion que luce muy aligerada en sus trabajos.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
4-Clinteastwood
2-River One
6-Don Orinoco
7-Tentado

Comentario: Clinteastwood tiene el mejor trabajo de la carrera y está listo para ganar. Sus principales adversarios serán River One que atraviesa buen momento y el veloz Don Orinoco, si corre derecho.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
2-Lady Montón
4-Princess Dreamy
5-Srta. Montón
1-Vía Sistina

Comentario: Lady Montón viene de contundente victoria en su anterior. Se mantiene en gran forma y en este tiro será la que más corra al final. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Hermosa Gesto
1-Alliance
6-Marifer
9-Beriosova Cat

Comentario: Hermosa Gesto es la más veloz y lo corto de la distancia la favorece. Alliance viene de fallar como amplia favorita. Pendientes esta vez. Completaremos con Marifer que nos agrada como posible sorpresa.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Mishky
1-La Escalonera
8-Zenyattina
6-Roxanne

Comentario: Mishky ha mostrado progresos en sus últimas actuaciones y el cambio de monta la puede favorecer. La Escalonera es veloz y las puede someter de extremo a extremo. Cuidado con Zenyattina que tiene varias actuaciones que la recomiendan.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Discreto
2-Don Fast Danzig
11-Prince Nicole
5-Gran Neverí

Comentario: Discreto ha logrado un excelente nivel en pocas actuaciones y parece listo para "romper el maiden". Don Fast Danzig está de riguroso turno y reaparece bien montado. Prince Nicole es otro que viene coqueteando con la victoria desde hace tiempo.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-Alkarauán
6-Mr. Twin
9-Grand Black
5-Rodlaver

Comentario: Alkarauán regresa en distancia de su agrado, con excelente descargo, tiene velocidad y se ha enfrentado a mejores. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Joyful Star
5-Texan Favi
6-Capitán Melao
2-Chieti

Comentario: Joyful Star ha mostrado extraordinaria disposición en sus dos actuaciones y le vimos ganar muy bien en la última. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Texan Impression
9-Carmenchona
1-Lady Stefania
10-Modesta

Comentario: Texan Impression viene de escoltar a Rufvalle en gran actuación. Es la yegua a vencer. Su principal rival será Carmenchona que ha ganado con solvencia en sus anteriores. Cerraremos con Lady Stefania que le gusta mucho correr por la baranda y le tocó el puesto uno.

Resumen Viernes 21 de septiembre de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com