Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 2 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 2 de septiembre de 2012

Fernando Parilli Jr. tiene el importante compromiso de Luna Santa en la quinta válida para el 5y6. Foto cortesía: Jacobo Lugo.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 71 el domingo 2 de septiembre del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
1-Buenavista
7-Silviameneja
3-Floresta
4-Alharaca

Comentario: el lote es modesto. Nos agrada Buenavista porque está bien trabajada para esta carrera y el tercero ante Incandescente la pone a valer. Su principal rival será Silviameneja que mejora la monta y le vimos buena disposición en la anterior.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
3-La Lumiere
2-Dasha
4-Elen Princess
7-Doña Idolina

Comentario: la semana pasada, cuando revisábamos los trabajos, nos quedamos impresionados con el de La Lumiere y la buscamos en las carreras de sábado y domingo, pero no aparecía inscrita. Esta semana sí lo está y ¡sorpresa! la conducirá Jaramillo. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
7-Frank Winner
2-Caralampio
5-Contendor
3-Sir Evan

Comentario: Frank Winner mostró impresionante evolución en su anterior. La cuadra atraviesa gran momento y el hijo del francés Mister Wells pasa a manos de Jaramillo, listo para "romper el maiden". Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
6-Guadaña
2-Pau
3-Back to Love
7-Arcángel de Oro

Comentario: Guadaña se mantiene en impecable condición física y será difícil de vencer. Pau es tremendo ejemplar y regresa listo para mostrar su clase. Completaremos con Back to Love que ha mostrado interesantes progresos en privado.

5ta carrera
Distancia: 1200 metros
8-Costa del Sol
1-Turbulenta
5-Lialess
3-Touchan Go

Comentario: Costa del Sol, hija del criollo Señor Llanero, ha mostrado tremenda disposición en todas sus actuaciones. Turbulenta está subida, pero es una yegua de buen papel que lo ha hecho en gran forma en sus dos únicas presentaciones esta temporada. Pendientes con Lialess ya que la venimos siguiendo y nos gusta para sorprender.

6ta carrera
Distancia: 1100 metros
3-Recambio
4-Small Baby
6-King Samuel
9-Netpoint

Comentario: a Recambio no se le pueden tomar en cuenta las dos últimas. Small Baby está bien trabajado para esta carrera y será difícil de vencer. King Samuel ha evolucionado y el cambio de monta parece indicar que este entrenado por Iván Calixto Jr. está listo para "romper el maiden".

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Princess Brownie
9-Luisana Queen
2-Potenza
6-Queen Margarita

Comentario: Princess Brownie viene de enfrentar a La Santona y Agusta, anda en gran condición y da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Copa "José Rafael Ball"
Distancia: 1900 metros
7-La Vicoreña
8-Perfumada
4-The Lucky Queen
5-Water Lady

Comentario: La Vicoreña, hija del campeón High Security, está bien trabajada para esta carrera. Perfumada está corriendo muy parejo y el entrenador es capaz de ganar las dos selectivas de la semana, pendientes. The Lucky Queen corre bien la larga y nos gusta como la posible sorpresa.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Access Point
1-Moro Juancho
2-Uverito
5-Gran Faraón

Comentario: Access Point perdió en su última con uno que "mueve las patas" de verdad. Hemos observado las últimas actuaciones de Moro Juancho y debemos decir que éste anda súper bien. ¡Ojo! Uverito da en nuestros números y la monta lo avala.

4ta Válida para el 5y6
Copa "Taconeo"
Distancia: 1900 metros
8-King Bacos
1-Sir Churchill
5-Frank Ross
6-Vicor Bank

Comentario: King Bacos está súper bien trabajado para esta carrera y es el primero en nuestras proyecciones numéricas. Sir Churchill lució imponente en la anterior derrotando al ganador del "Simón Bolívar" Squezze Play. Frank Ross luce por la monta, la cuadra y sus buenas actuaciones ante Tonyseraf y Heisenberg.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Luna Santa
4-Sweet Water
3-Kajamaka
8-Funny Sofía

Comentario: Luna Santa regresa en plenitud de condiciones, es la velocidad, la monta es de primera y sus números son los mejores. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Catire Ronald
2-King Rafed
4-Gran Luis Movida
13-Don Hali

Comentario: Catire Ronald nos gusta porque es el más veloz en prueba de aprendices y se ha enfrentado a superiores. King Rafed da muy bien posicionado en nuestras proyecciones, si supera el puesto seguro decidirá. Gran Luis Movida perdió en su anterior en prueba de acumulados ganada por su compañero de cuadra. Ahora irá solito en defensa de su caballeriza. Finalmente, Don Hali es indescartable por la monta del "Vendaval Paraguanero" Misael Rodríguez.

Resumen Sábado, 1º de Septiembre de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com