Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 6 de septiembre de 2012

Asuprozulia dice que el problema es el presupuesto

El vicepresidente de los propietarios zulianos, Idairo Polanco, se pronunció por crisis en Santa Rita. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve

Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Richard Quiñonez.

CARACAS.- El vicepresidente de la Asociación Única de Propietarios del Zulia (Asuprozulia), Idairo Polanco, expresó ayer a través de un comunicado la posición del gremio en torno a la situación financiera que atraviesa el Hipódromo de Santa Rita.

“La Asociación de Propietarios reconoce que el hipódromo ha estado enviando los aportes deficitarios semanales, pero ese no es el meollo del conflicto. Actualmente trabajamos con el mismo presupuesto para gastos directos de 2010 y para los gastos indirectos apenas hubo un incremento de 15% a partir de la reunión 41 del año pasado”, indicó.

Polanco fue determinante al afirmar que “semana a semana aumenta el déficit, por eso es que la cifra ya llega a bolívares 5 millones. En este momento el hipódromo tiene tres semanas de atraso en reuniones, pero cada semana que nos envía hay un déficit de un 35%; es decir, en vez de enviarnos bolívares 550 mil. Debería enviar bolívares 750 mil”, informó el dirigente de los propietarios.

Recordamos que el día lunes jinetes, entrenadores, propietarios y caballerizos acordaron dar una semana de plazo a las autoridades hípicas para recibir “respuestas concretas” sobre esta situación. De no obtenerla la paralización total es inminente.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com