Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 8 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 8 de septiembre de 2012

El prospecto Stralis va por su cuarta victoria consecutiva esta tarde en La Rinconada. En la gráfica, derrotando a Flawless en tiro de milla. Foto cortesía: noticias.haraslosaguacates.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 72 el sábado 8 de septiembre del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Contormar
5-Fast Dynamite
3-Champion Bari
6-Lino Ve

Comentario: Contormar es hijo de Water Poet lo cual significa que debe llegar con solvencia a la distancia. Además lo respalda la yunta jinete-entrenador. Su gran rival, sin lugar a dudas, será Fast Dynamite que anda en buena condición y tiene un segundo y dos terceros en la distancia.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
4-Salvatore Win
5-Empire State
6-Energético
8-Sókrates

Comentario: Salvatore Win ha mostrado una importante evolución, la cual se ratificó con su ensayo del fin de semana. Nuestra primera marca. A Empire State lo venimos siguiendo y sabemos que ganará en cualquier momento. El tercero en discordia es Energético en gran trabajo de Juan Carlos Pérez Abarrio.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
3-Juan Pachanga
7-Strongwood
5-Viejo Lobo
8-Guirigay

Comentario: excelentes todas las actuaciones del alazán Juan Pachanga. Bien corrido, debería "romper el maiden". Su principal adversario será Strongwood que corre muy bien la distancia y lo puede beneficiar el cambio de monta.

4ta carrera
Distancia: 1800 metros
5-Stralis
2-Hammersmith
7-Tabiskey
1-Ben Ten

Comentario: extraordinaria la campaña del buen prospecto Stralis. Se mantiene en impecable condición física y éste no parece ser el lote que lo compremeterá en su ruta hacia las mejores carreras. Fijo de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1300 metros
8-Angélica Princess
7-Curuta
6-La Quimera
5-Miss Ojos

Comentario: mucho cuidado ya que muchas revistas traen un error en esta carrera. Angélica Princess será la competidora y no Ángeles Princess (que es perdedora). De hecho, nuestras proyecciones numéricas indican que la pupila de Ernesto Ochoa será difícil de vencer. Sus principales rivales: Curuta, que viene de gran actuación, y La Quimera que regresa a manos de Jaramillo con quien ganó por margen de nueve cuerpos y medio en esta misma distancia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Medieval
1-Steelers
5-Capone
7-Gran Pinta

Comentario: Medieval es un caballo muy batallador y da para ganar en nuestras proyecciones numéricas. Steelers viene de buena victoria y puede repetir. Muchísimo cuidado con Capone porque la última es falsa y el caballo anda en excelente condición.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
2-Lady Ashton
6-Nahomys
10-Laurentis
8-Sangre de Isis

Comentario: Lady Ashton se ha enfrentado a superiores, regresa a su lote, bien trabajada y con monta estelar. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Magic Marine
1-Magnificado
7-Dr. Diamond
3-Rey del Sol

Comentario: Magic Marine viene de perder con uno que mueve las patas de verdad. Si responde a esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
5-Spielberg
2-Anderson Father
6-Mi Mantle
7-Alegato

Comentario: Spielberg luce mucho por su experiencia ante ejemplares de mayor clasificación. Anderson Father tiene extraordinario pedigrí y debe llegar a la distancia con solvencia. Buscaremos la sorpresa con Mi Mantle que es ganador en el tiro y Alegato al que se le puede presentar la carrera en velocidad.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Queen Norma
11-My Dreamer
3-Gran Kali
6-Princess Kiki

Comentario: Queen Norma regresa a una distancia donde lo hará mucho mejor. My Dreamer es la más consistente en sus actuaciones y la favorece el bajo handicap. Gran Kali tiene buena velocidad y lo hará en gran forma en su nueva cuadra. Cuidado con Princess Kiki que es dato atrasado.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Mima Victoria
11-Explosive Woman
4-Camp Yole
12-Gran Esencia

Comentario: Mima Victoria luce superior a sus rivales de turno. Primera marca clara. Explosive Woman está de riguroso turno y a la cuadra le encanta un "acumulado". Camp Yole cambió de entrenador y tenemos gran expectativa por verla correr.

Resumen Domingo, 2 de Septiembre de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com