Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 8 de septiembre de 2012

Godoy: “Queremos armonía y unión entre los jinetes"

El representante sindical se pronunció por el caso de Santiago y Jaramillo. Foto cortesía: Ángel Obertein.

Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- El secretario general de la Unión de Jinetes, Ángel Godoy, evidenció ayer su preocupación por las declaraciones de Santiago González en Líder, donde acusó de persecución a su colega, el líder de La Rinconada, Emisael Jaramillo.

“Lamento profundamente las declaraciones de Santiago en contra de su colega y gremialista Emisael Jaramillo, quien no las merece”, dijo de entrada Ángel Godoy. “Solo espero que brille la conciencia de un hombre de buena fe como lo es Santiago González. Así lo conozco, pero tiene que retractarse y recoger esas palabras”, agregó.

“Queremos es la armonía y la unión entre los jinetes. Es la unidad de nuestro gremio en la lucha por los beneficios como el Fondo Social y la gran conquista del peso mínimo de los 54 kilos, donde Emisael Jaramillo es un gran artífice”, manifestó el secretario general de la Unión de Jinetes. “De verdad, no queremos esas peleas públicas”, señaló Godoy.

Godoy reveló: “No dudo que en algún momento Santiago haya sido perseguido”.

“En todo caso, aquí lo importante es la armonía. Ya hablé con Jaramillo y en las próximas horas lo haré con Santiago”, informó.


“Tienen que ser hermanos que se necesitan para luchar por nuestro hipismo y por sus triunfos en la pista de La Rinconada. Ese es nuestro reto en este caso”, concretó.

Habla el agente de Santiago
Raymond Betancourt, agente del jinete profesional, también apareció ayer por las declaraciones de su representado. “No tenemos nada en contra de Jaramillo, Polanco y el comisario Ricardo León. Quiero llamar a la concordia porque ambos jinetes brindan espectáculo en La Rinconada. Lo que queremos es que nos dejen trabajar tranquilos. Desde que Santiago arribó de Estados Unidos han sido problemas. Queremos que destaquen en la pista porque son dos jinetes de mucha calidad. Reitero, mi llamado a la tranquilidad para el bien de todos”, dijo.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com