Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 4 de septiembre de 2012

Santa Rita al borde de la paralización

Gremios hípicos dieron una semana al INH para recibir respuesta a sus solicitudes. Foto cortesía: Ángel Obertein.

Tomado íntegramente de: www.liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- El pasado lunes 3 de septiembre en la sede de la Asociación Única de Propietarios del Zulia se llevó a cabo una Asamblea General de los gremios que hacen vida en el hipódromo de Santa Rita (propietarios, jinetes, entrenadores, caballerizos) en la que se acordó dar un plazo de una semana a la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos con la intención de obtener respuestas concretas a las solicitudes hechas con anterioridad en relación al aumento del presupuesto, así como el déficit que atraviesa la Asociación de Propietarios que supera los 4 millones de Bolívares.

En la reunión se acordó decretar a la Asociación de Propietarios en emergencia financiera. De no recibir respuesta por parte de las autoridades se decidió no inscribir el próximo lunes para la semana hípica siguiente, así mismo se estableció la paralización de traqueos a partir del jueves 6 del presente mes.

Si habrá carreras este miércoles
En lo que respecta a la jornada de carreras de este miércoles 5 de septiembre, las mismas se desarrollarán con normalidad, a pesar que el gremio de jinetes se encuentra exigiendo lo más pronto posible el aumento de pago por concepto de galopes.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com