Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 28 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 28 de septiembre de 2012

Paraguana Woman va por el Gran Premio de los Criadores Zulianos en el programa de gala de este viernes en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 41 el viernes 28 de septiembre de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Clásico "Crizuca"
Distancia: 1400 metros
5-Royal Gaita
4-Mi Esmeralda
1-Magnific Belle
2-Royal Luna

Comentario: las tres últimas veces que Royal Gaita se ha enfrentado a Mi Esmeralda se la ha ganado. Es la yegua que anda en mejor condición y de mayor clasificación. Fija de las no válidas.

2da carrera
Clásico "Jinetes Zulianos"
Distancia: 1200 metros
3-Bello Amanecer
5-Duquesa Lujalo
2-Fiorellaville
1-Naiboa

Comentario: Bello Amanecer, Duquesa Lujalo y Fiorellaville son las yeguas con mayor número de victorias. La primera es sumamente veloz y las otras dos poseen poderoso remate en corto. Será, sin duda, una prueba muy emocionante.

3era carrera
Clásico "Trabajadores Hípicos Zulianos"
Distancia: 1200 metros
5-Go Rockies
1-Italian Prince
3-AP Fly Away
2-Oh So Lucky

Comentario: Go Rockies permanece invicto en el Zulia y nuevamente es el caballo a vencer. Sin embargo, Italian Prince es un caballo de gran calidad del cual se puede esperar una espectacular recuperación. Todo apunta a un duelo entre este par de sobresalientes purasangres.

4ta carrera
Clásico "Traqueadores Zulianos"
Distancia: 1200 metros
7-Estromboli
2-Hayzum
1-Rey Miguel
5-Royal Prospect

Comentario: Estramboli es nieto de Slewbop, lo que lo convierte en el principal aspirante en esta distancia. Hayzum posee un pedigrí de lujo y no nos extrañaría su victoria. Rey Miguel se ha visto bien en privado y terciará en la pelea.

5ta carrera
Clásico "Entrenadores Zulianos"
Distancia: 1800 metros
4-India Yunjani
2-La Única
1-High Darling
3-Faustinaville

Comentario: las tres hijas de padrillos criollos: India Yunjani (Vicor War), La Única (National News) y High Darling (High Security) lucen con esta prueba a su disposición. Una de las tres será la vencedora.

1era Válida para el 5y6
Gran Premio "Criadores Zulianos"
Distancia: 2000 metros
3-Paraguaná Woman
1-Hy Champion Star
6-Mi Gran Victoria
2-Backary

Comentario: Paraguaná Woman, la campeona tresañera y triplecoronada zuliana, luce con esta prueba a su disposición. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Clásico "High Security"
Distancia: 2000 metros
6-Karún
1-Power Marine
7-Tangos
3-Shaddrak

Comentario: Karún es un gran caballo que se crece en esta clase de eventos. La monta de Jaramillo será el colofón dorado que deberá garantizar el triunfo de este linajudo hijo de Arch. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Gran Premio "Propietarioz Zulianos"
Distancia: 2000 metros
6-Iker
7-Águila Real
4-Herval
3-Hy Dancer Sky

Comentario: Iker ha demostrado ser un caballo muy batallador y con gran clase. Nuevamente será difícil de superar. Águila Real anda en buena condición y venderá cara su derrota. Cuidado con Herval que en su última perdió una herradura y llegó cerca.

4ta Válida para el 5y6
Clásico "Asuprozulia"
Distancia: 1200 metros
9-Paso a la Reina
7-Winning Wild
4-Mayakoba
2-Messina

Comentario: Paso a la Reina posee buen pedigrí y la yunta jinete-entrenador garantiza un estreno por todo lo alto. Winning Wild, hija del criollo National News, será una sólida aspirante a la victoria. Cuidado con Mayakoba de la que sospechamos hará una actuación muy llamativa.

5ta Válida para el 5y6
Clásico "Caballerizos Zulianos"
Distancia: 1400 metros
3-Pascal
8-Rain Storm
1-Miss Minister
7-Black Lion

Comentario: Pascal lo ha hecho en buena forma ante ejemplares superiores (Power Marine, Royal Gaita, Herval) y por eso nos gusta para ganar. Rain Storm anda en buena condición y habrá que contar con ella. Completaremos con la batalladora Miss Minister que se verá en la pelea si logra una buena partida.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-The Duke Abraham
8-Mr. Gustoso
9-Pozo Suruapo
11-Sr. Juan

Comentario: The Duke Abraham es el caballo más rápido en una prueba de aprendices. Línea del 5y6.

Resumen Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com