Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 26 de septiembre de 2012

El campeón Ronald Ordoñez pudiera sobresalir como el más ganador este miércoles en el hipódromo nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: Héctor Castillo.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 40 el miércoles 26 de septiembre de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
7-Blindada
5-La Curazoleña
4-My Fair Lady
6-Heart Karin

Comentario: Blindada debutó en el Zulia fuera de distancia y no lo hizo nada mal. En este tiro y con este jinete, será complicado derrotarla. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
8-Ivonne Slew
2-Princesaisabela
7-Guanareña
1-Liberty Dream

Comentario: Ivonne Slew se ha enfrentado a superiores. Aquí costará darle alcance. Princesaisabela se mantiene en buena forma y es de las mejores. Cuidado con Guanareña que mejoró mucho en su última con este aprendiz.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
4-Milanista
3-Kavak
6-Golden Monky
2-Perugino

Comentario: Milanista y Kavak son del mismo entrenador y el segundo de los mencionados viene de polémica actuación, así que cualquier cosa podría pasar con ellos dos. Tercero en discordia surge Golden Monky que es tresañero y escoltó a uno que corre de verdad en su anterior.

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
3-Oriana Princess
7-Santa Ilusión
5-Águila Reina
2-Uhrischville

Comentario: Oriana Princess debutó ganando en el Zulia y demostró coraje en esa sensacional actuación. Nos agrada más de la cuenta. Su principal rival debería ser Santa Ilusión cuya última carrera no se le puede tomar en cuenta.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
1-Where Is Poet
9-Romano
6-The Wild Horse
5-Al Sualim

Comentario: Where Is Poet mostró pasta de buen corredor en La Rinconada y le gusta la distancia. Además tiene el mejor trabajo de la carrera. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Gran Julio
6-Ventarrón
10-Román Cavalieri
8-Cousin Poveda

Comentario: Gran Julio luce completamente bajado de agrupación y anda en gran condición. Difícil que se lo puedan ganar. Ventarrón, que mejora mucho la monta, y el parejo Román Cavalieri lucen como rivales de postín.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Mr. Cruz
9-Bello Papi
4-Pasodoble
7-Mister Malavé

Comentario: Mr. Cruz viene de hacerlo bien en el Clásico "Tío Cheo" y aquí lo veremos decidiendo. Bello Papi tiene buenas actuaciones ante ejemplares superiores. Completaremos con Pasodoble porque con éste nunca se sabe.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
1-Súper Trueno
4-Caribe Six
2-Angelito Bueno
9-Alfa Centauro

Comentario: Súper Trueno es el caballo más clasificado y consideramos que el tren de carrera lo favorecerá. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Motta
1-Piqueta
7-New Moon
11-Princess Mily

Comentario: Motta es una yegua muy batalladora y le rinde una barbaridad a este jinete. Piqueta cambió de cuadra y su condición es extraordinaria. Completaremos con la veloz New Moon que será gran animadora.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
11-Ángel Miguel
3-Buddakan
8-Reencauchado
1-Sweet Lawyer

Comentario: Ángel Miguel viene de correr en velocidad ante ganadores de una en esta misma distancia y lo hizo muy bien. Ahora irá en reclamo de perdedores y debería ganar de punta a punta. Línea del 5y6.

Resumen Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com