Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 16 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 16 de septiembre de 2012

Marianna Queen es nuestra favorita para el Clásico "Hípica Nacional" (Gr. 1) la otra prueba estelar que se disputará esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 75 el domingo 16 de septiembre del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
3-Brillantdobaño
2-Taormina
8-Chiquitita
7-Simpática

Comentario: Brillantdobaño está bien trabajada para el debut y el entrenador es efectivo en los tiros cortos. Su máxima rival será Taormina, propia hermana del rendidor sprinter King Again.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
9-Manun
7-Taukin
3-Livity
6-Gran Brigit

Comentario: Manun es la yegua mejor clasificada en la competencia y regresa en buena forma. La acompañaremos con Taukin que vuelve al tiro intermedio donde suele correr mucho mejor.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
9-Reskt
7-Medieval
11-El Zarabanda
6-Safe Shoot

Comentario: Reskt regresa a la conducción de Kleiner Palma a quien le rinde una enormidad. Está bajado de agrupación y anda en excelente condición. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
9-Charlot
7-Fresca
12-Molihostal
2-Buenavista

Comentario: Charlot es la yegua que debería ganar según las proyecciones numéricas. Sólo la reforzaremos con Fresca ya que tiene buen pedigrí, mejora mucho la monta y debe hacerlo bien en el tiro intermedio.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Princessclassic
1-Vibra
3-Perfumada
9-Pending Luck

Comentario: Princessclassic es la tresañera de la competencia y ha mostrado gran capacidad. Sus principales rivales serán Vibra, que es una excepcional corredora, y Perfumada que es ganadora selectiva y el entrenador es "verdugo" en esta distancia.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Hípica Nacional" (Gr. 1)
Distancia: 2000 metros
1-Marianna Queen
2-American Woman
4-Water Lady
3-Costa Brava

Comentario: hemos estado muy pendientes de la evolución de Marianna Queen y consideramos que esta vez se hará inalcanzable en la recta final. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Reyna Abuela
11-Aleluya
8-Love In Bari
9-Aquí Cumaná

Comentario: carrera súper pareja ¡cuidado! Reyna Abuela posee un pedigrí excepcional y algo nos dice que la monta es para despitar. No tomaremos en cuenta el estreno de Aleluya. Esperamos que hoy muestre grandes progresos. Love In Bari y Aquí Cumaná cambiaron de entrenador y ambas regresan con mucho que buscar.

5ta Válida para el 5y6
Clásico "Copa de Oro" (Gr. 1)
Distancia: 2400 metros
1-King Juancho
4-Roarin Discovery
5-Squezze Play
6-Comediante

Comentario: King Juancho, el "Rey Valenciano", ostenta la mejor condición física de toda su campaña y además le gusta mucho la distancia. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Prince Samu
9-El Jefe
8-Arador
10-El Tachirense

Comentario: Prince Samu es hijo de Fast As a Cat y nieto materno de Solitary Vision. ¿Pueden imaginar ustedes un pedigrí de mayor velocidad en Venezuela? El Jefe corrió contra uno "de otro planeta" en su anterior. Arador perdió en la sufra en su estreno mostrando velocidad. Cuidado con El Tachirense que está de turno y la monta indica que no están jugando.

Resumen Sábado, 15 de Septiembre de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com