Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 8 de septiembre de 2012

Gremios Hípicos Zulianos serán recibidos por las Autoridades

La reunión se producirá en Caracas, el próximo lunes 10 de septiembre. Foto cortesía: asuprozulia.com.ve

Tomado íntegramente de: www.asuprozulia.com.ve

Luego que las Autoridades Hípicas de la Capital, se percataran de la paralización de actividades totales en el Hipódromo de Santa Rita, en virtud del acuerdo de todos los gremios hípicos locales logrado a principio de semana, establecieron comunicación telefónica con los Directivos de la Asociación Única de Propietarios Hípicos del Zulia, ASUPROZULIA, para fijar reunión en conjunto con cada uno de los representantes de los gremios el próximo lunes en Caracas.

La cita será el próximo lunes 10 de Septiembre, en horas de la mañana, en el edificio Sede de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos, en la ciudad de Caracas.

Esperamos que reine la sensatez, para continuar con la actividad hípica local y seguir generando empleos dignos, para beneficio de muchas familias que dependen de todo esto de manera directa e indirecta, así como también, la numerosa afición hípica a lo largo y ancho del país, pueda presenciar las mejores selectivas en lo que resta de año, principalmente, la Noche Clásica, el Clásico Rafael Urdaneta y el Clásico Nuestra Señora de Chiquinquirá.

LCDO. MANUEL ORTEGA CNP-13.761
DEPARTAMENTO DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE ASUPROZULIA

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com