Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 10 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 10 de septiembre de 2012

El jinete Welder Álvarez, en la gráfica con Leonel Reyes Ramos, tendrá importantes compromisos en la reunión de este lunes en el hipódromo privado de Rancho Alegre.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 39 este lunes 10 de septiembre de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
1-La Niña Linda
2-Hay Morena
6-Campesina
7-Loma Linda

Comentario: impresionante la victoria que viene de conseguir La Niña Linda sin que su jinete tuviera que hacer uso del látigo en algún momento. Parece de otras agrupaciones la entrenada por Leomar Cedeño.
Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
6-Silegroy
4-La de Luisa
3-Amiga Chagui
7-Tierra Especial

Comentario: Silegroy es la yegua que da para ganar según las proyecciones numéricas. La de Luisa luce como rival de poder ya que se impuso sobre Mi Ramonita, la cual ya se ganó a este lote. Un buen lance es Amiga Chagui que se ha visto voluntariosa en sus ensayos.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Garota
3-Fantasía Alegre
7-Milagrosteresa
8-La Ley

Comentario: Garota ha mostrado gran capacidad corredora y regresa en plenitud de condiciones. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 400 metros
6-El de Reve
7-Doctor Ángel
4-Miranda Victory
8-Catam

Comentario: El de Reve lo hizo en buena forma en su anterior al escoltar a La de Cal. Además se mantiene en excelente condición física como evidencia su trabajo para esta prueba. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Villa Hermosa
10-MercedesSosa
9-La Sabanita
3-Quimbalaquimbara

Comentario: a Villa Hermosa la jugaron mucho en el estreno y se le vio buena velocidad, pero sin duda le faltaba la carrera. Ahora son 100 metros menos, parte afuera y mejora la monta. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Clásico "Canaima"
Distancia: 1900 metros
8-Hellboy
6-Pa' Que Luis
10-Carmen Against
7-Kingdom Deputy

Comentario: hemos visto las últimas actuaciones de Hellboy y consideramos que será un hueso muy duro de roer. El triplecoronado Pa' Que Luis atraviesa excelente condición y se meterá de lleno en la candela.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Sweet Alighieri
6-The Socialist
3-Sra. Manguita
4-De Los Primos

Comentario: Sweet Alighieri mostró buena velocidad en su anterior y grandes progresos en relación a su estreno. La acompañaremos con la tordilla The Socialist que anda en buena forma y ganará en cualquier momento.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
4-Marycarmen
5-La de Maxxis
8-Beautiful Grey
2-Encanto

Comentario: Marycarmen se vio con buena disposición en su estreno. Nos gustaba fija en la anterior, pero se golpeó con el aparato y la retiraron. Ahora va con jinete rendidor y las proyecciones indican que debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1100 metros
8-Bobycox
7-Mar del Sur
5-Mr. Pichu
4-Mister Lujalo

Comentario: Bobycox es el más veloz y en su última, ante un grupo numeroso, hizo una gran carrera finalizando tercero. Sólo lo reforzaremos con Mar del Sur porque insiste el jinete y el caballo se ha medido contra mejores.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Nur
6-Marley
1-Fabulo Queen
2-Chicklet

Comentario: Nur viene de escoltar a Lion's Flame en excelente demostración. Parte afuera, es la más veloz y se mantiene en condición. Línea del 5y6.

Resumen, Lunes 3 de septiembre de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com