Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 13 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 13 de septiembre de 2012

Seeking a Dream (Pulpit), semental del haras "Vista Hermosa", es el padre de la potranca Spark Plug que hará su estreno esta tarde en la primera competencia del programa. Foto cortesía: hipismo.net

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 55 el jueves 13 de septiembre de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
3-Spark Plug
1-Balbikova
4-La de Rosmy
6-Sempre Piu

Comentario: Spark Plug tiene el mejor pedigrí de la carrera, el entrenador es efectivo con debutantes y la monta es de confianza. Nos agrada para ganar. Su máxima rival debería ser Balbikova que se ha visto bien en sus trabajos y la conducirá el campeón valenciano.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
3-Lightingbolt
1-Reality Money
2-Señor Vito
6-Tío Salomón

Comentario: Lightingbolt mejoró mucho en la anterior y ha seguido evolucionando desde esa carrera. Creemos que el pupilo de Castor Salinas puede ganar de punta a punta. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
5-Alliance
8-Idílica
3-Srta. Macau
2-Mama Anna

Comentario: Alliance se vio mucho mejor en su última, llegando a tan sólo tres cuerpos de Catia Mía que ganó galopando en su siguiente salida. No entendimos para nada la anterior actuación de Idílica. Súper pendientes esta vez. Completaremos con Srta. Macau que luce aligerada en los entrenamientos y está favorecida por el cambio de monta.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
5-The Honey Ángel
2-Bye Bye Blue
4-La Netta
3-Reina Secreta

Comentario: The Honey Ángel está corriendo muy parejo y se mantiene en condición. Su gran adversaria será Bye Bye Blue que se desempeña bien en la distancia y llevará oportuno descargo.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Gold Music
1-Mi Niño Diego
5-Gran Chito
8-Grand Black

Comentario: Gold Music viene de imponerse en esta misma distancia la semana pasada, insiste el jinete y la carrera es parecida. Mi Niño Diego es muy veloz y parte por el uno. Gran Chito regresa a manos del jinete que mejor lo conoce y "volará" en los metros finales.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Gran Varón
2-Perfect Dad
1-Frandani
4-Guayabito

Comentario: Gran Varón reapareció aceptablemente y ahora debe mostrar grandes progresos. Perfect Dad está amenazando y lo puede favorecer el cambio de jinete. No entendimos la última de Frandani. El segundo contra Uverito en Caracas lo pone a valer.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Pembroke King
5-Coloquial
1-Mr. Spirit
3-The Corn Ángel

Comentario: a Pembroke King lo indicamos en la anterior e hizo una buena carrera escoltando a Alguien. Coloquial está de riguroso turno y con el campeón es una real amenaza. Mr. Spirit anda en condición y ganará en cualquier momento.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Gran Catire
1-Sr. Brandon
8-Black Spark
4-Gold Blazer

Comentario: la campaña reciente de Gran Catire es verdaderamente impresionante. Si responde a esas actuaciones, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-De Los Ángeles
9-Herramienta
8-Classical Baby
7-Linda Caripe

Comentario: a De Los Ángeles se la llevaban de robo en la anterior, pero no pudo pasar del cuarto. Ahora es de cuidado. Herramienta ha mejorado mucho en Valencia y parece lista para la victoria. Classical Baby es la otra candidata que da con excelentes números para esta prueba.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
3-Miss Isabel
14-Barvalery
8-Celtíbera
4-Roxanne

Comentario: las mejores actuaciones de Miss Isabel han sido con este jinete. Regresa descansada y hay que recordar que es una hija de Solitary Vision. Barvalery se vio bien cuando corrió en Valencia. Completaremos con Celtíbera que está llegando cerca y está a punto de "romper el maiden".

Resumen Viernes 7 de septiembre de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com