Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 6 de septiembre de 2012

Texan Halo es el más veloz abriendo el programa del jueves

Contará con la exitosa dupla Marcos Meneses-Bernardo López.
Foto cortesía: hipicosenlinea.com


Por: Winston A. Hernández G.

El cuatroañero Texan Halo es nuestra recomendación especial para este jueves en el hipódromo nacional de Valencia.

Se trata de un hijo del acreditado padrillo Fast As a Cat (Storm Cat) en SisterSaint, por Saint Ballado. Lo que indica que es velocidad pura para la distancia de 900 metros. Es ganador de una carrera en 12 actuaciones, siendo sus últimas siete bajo el entrenamiento de Bernardo López.

El zaino nacido y criado en haras "Oropal" viene de una extraordinaria actuación al escoltar al excaraqueño Talisman Comand en distancia de 1.000 metros en curva. Agenció parciales de: 23.3 en los primeros 400 metros y 47.3 para la media milla, lo que lo convierte en el ejemplar más veloz de todos los participantes que intervendrán en la primera del programa.

Es importante mencionar que la "química" con el jinete Marcos Meneses ha sido excelente. Con este jockey salió de perdedor en distancia de un kilómetro al imponerse por margen de diez cuerpos sobre Don Fast Danzig. Su más reciente presentación también fue con Meneses.

Finalmente, es la principal carta de Bernardo López en la prueba ya que Grand Poet, su otro presentado, es uno de los outsiders en vista de sus tres últimas actuaciones.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com