Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 7 de septiembre de 2012

As Balado, del "Locos y Viciosos", favorecido en nuestro speed rating

El entrenado por Enrique Torres tiene ventaja de cuatro cuerpos sobre su principal rival según nuestras proyecciones numéricas. Foto cortesía: hipicosenlinea.com

Por: Winston A. Hernández G.

Nuestra recomendación especial para esta tarde en Valencia es As Balado, castaño crianza del haras "Los Caracaros" que intervendrá en la tercera competencia del programa.

Se trata de un rendidor hijo de Inducement en Symphony In C, por Tale of The Cat, que es ganador de cinco carreras en 16 presentaciones. Será conducido por Marcos Meneses y lo entrena Enrique Torres.

Recientemente se ha enfrentado a los mejores ejemplares del patio, tales como: King Juancho, Tío Llamal y Río Matiyure. Tuvo un traspiés tres carreras atrás al fallar como amplio favorito en 1700 metros con la monta de Rigo Sarmiento.

Sin embargo, en su última actuación que fue el 17 de agosto en distancia de 1.400 metros, realizó una llamativa demostración al escoltar a Crazy Dollar -otro ejemplar con gran roce selectivo- en tiempo de 84.3 para 1.400 metros. En nuestro sistema, esa marca se califica con 951 puntos.

Esa misma noche, reapareció -tres carreras después- El Ilusionista que se presenta aquí como su principal rival. El pupilo de Bernardo López que condujo Santiago González agenció tiempo de 78.3 para 1.300 metros. Por esa actuación, nuestro sistema le otorga 942 puntos. Esto significa una diferencia de nueve puntos a favor de As Balado.

Cuando convertimos el tiempo de As Balado a la distancia de 1.300 metros, que será en la que competirá esta noche, nuestra proyección arroja 77.4 contra el 78.3 de El Ilusionista. Lo que representa una ventaja de cuatro cuerpos -aproximadamente- a favor de As Balado.

Los demás participantes aparecen algo alejados en nuestras proyecciones liderados por The Chany One y Roques Star.

Si bien es cierto que El Ilusionista tiene buena velocidad y es un caballo muy batallador, As Balado debería superarlo en el remate final y por esa razón será nuestra recomendación.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com