Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 4 de septiembre de 2012

Comisarios investigan polémica actuación de Don Orinoco

Fueron citados a declarar Juan Carlos Ávila, Emisael Jaramillo y el palafrenero del ejemplar al cual le colocaron un implemento no autorizado por la Junta de Comisarios.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Por: Winston A. Hernández G.

Muchos comentarios ha generado lo sucedido con el amplio favorito Don Orinoco en la quinta carrera del sábado 1º de septiembre en La Rinconada. El entrenado por Juan Carlos Ávila se quedó dentro del aparato de partidas, perdiendo toda oportunidad.

En las resoluciones de los comisarios correspondientes al pasado fin de semana, se puede leer lo siguiente:

Nota Especial Nº 05: Esta Junta de Comisarios, actuando de conformidad con lo establecido en los Artículos 5, 14, 17, 18, 29 y 351 del Reglamento Nacional de Carreras, en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, acuerda abrir la AVERIGUACIÓN ADMINISTRATIVA DE OFICIO, signada bajo el NÚMERO 50-12, relacionada con la circunstancia sobrevenida en el aparato de partida con el ejemplar DON ORINOCO (Nº 01) participante de la QUINTA (5ta) CARRERA de la REUNIÓN Nº 070, en virtud del uso de implemento no autorizado por la Junta de Comisarios, evidenciándose la presunta infracción del ARTÍCULO 347 Ordinal “4” concatenado con el primer (1er) párrafo del ARTÍCULO 117 ejusdem. En consecuencia, se cita a entrevista a realizarse en la Oficina de la Comisario Residente, ubicada en el Sexto (6) piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos “Hipódromo-La Rinconada” al entrenador Juan Carlos Ávila, al jinete Emisael Jaramillo y al Palafrenero Jorge Fernández el día MARTES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2012 a las 09:00 am, 9:30 y 10:00 am respectivamente, a los efectos de exponer sus alegatos.

A continuación, cortesía de Youtube y superfijo la toma de frente de la quinta carrera del sábado:



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com