Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 3 de septiembre de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 3 de septiembre de 2012

El 5y6 de esta tarde en Rancho Alegre presenta un acumulado de Bs. 122.418,24 a repartir para los cuadros que acierten los seis ganadores. Foto cortesía: entornointeligente.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 38 este lunes 3 de septiembre de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1600 metros
5-Male Superatsr
6-Lion's Flame
4-Fume Tango
8-Nur

Comentario: el zaino Male Superstar va liviano y da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Su principal rival será Lion's Flame que ha mostrado pasta de buen corredor y es ganador de dos en apenas tres actuaciones.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
3-El de Rumy
9-Noa Noa
2-Santiago's Way
6-Dorremi

Comentario: El de Rumy tiene apenas dos actuaciones en Rancho Alegre y parece listo para su primera victoria. El tordillo Noa Noa nos agrada por la penúltima ¡ojo pelao!

3era carrera
Distancia: 1800 metros
7-King Williams
1-Señor Blas
4-Sr. Bogotes
5-Mister Heme

Comentario: King Williams ostenta gran condición y, por las características de la prueba, será difícil de vencer. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 350 metros
10-Pinta Alegre
4-Tornado Rey
7-Mister Landy
11-Rey Adelso

Comentario: Pinta Alegre está listo para "romper el maiden". Sus principales rivales serán Tornado Rey y el debutante Mister Landy.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Morochofer
9-The New Color
7-Tango Flamenco
13-Gran Paquito

Comentario: Morochofer está corriendo en buena forma y responderá en cualquier momento. The New Color tiene buena velocidad y viene de dos victorias seguidas. Cuidado con Tango Flamenco porque lo han jugado con insistencia y es compañero de cuadra del favorito.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Dr. Kalil
2-Thunder Day
8-Andrés Raptor
1-Titanium

Comentario: el tordillo Dr. Kalil viene de gran actuación y es la velocidad de la prueba. Su gran rival será el debutante Thunder Day que procede desde Valencia y anda en buena condición.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
3-Toscano
7-My Johmikejen
4-Mar del Sur
8-Just For Fun

Comentario: Toscano lucía muy bien punteando en la anterior, pero se abrió demasiado en la curva final y perdió toda oportunidad. Si corre derecho, no se lo ganan. My Johmikejen anda en gran condición y es súper peligroso. Completaremos con Mar del Sur que tiene buenas carreras ante superiores.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1600 metros
7-Chiquilín
5-Niña Dayana
8-Luna Storm
4-Mi Tropicana

Comentario: Chiquilín, el único macho en la carrera, nos agrada mucho por la distancia. Su principal rival será Niña Dorada que recuperó condición y será un hueso duro de roer.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1500 metros
7-Naomi Model
1-Leidy Ram
5-La de Mayagua
9-Todo Por Mí

Comentario: Naomí Model es una excepcional corredora, se conoce al lote de memoria y anda en formidable condición. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Gran Valentina
4-La de Ram
9-Milagrosteresa
2-Kitzia

Comentario: Gran Valentina, con sus recientes victorias por vía de galope, y la rendidora La de Ram son las cartas lógicas en la prueba de cierre. Como posibles sorpresas nos agradan Milagrosteresa y Kitzia. Estas cuatro yeguas deberían integrar la superfecta.

Resumen, Lunes 27 de agosto de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com