Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 31 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 31 de agosto de 2012

El triple coronado Haskell hará su debut en la actual temporada a la altura de la cuarta competencia del programa. Foto cortesía: liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 52 el viernes 31 de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

Atención Estimados Lectores:
Les invitamos a conocer el blog "Ensalada de Vainitas" donde podrán encontrar nuestras reseñas de los clásicos y copas en todos los hipódromos venezolanos, así como notas hípicas de interés nacional e internacional.

Por tal motivo, en el día de hoy, al hacer click en la siguiente dirección: http://ensaladadevainitas.blogspot.com, tendrán acceso a "Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 31 de agosto de 2012".

¡Éxito en sus apuestas!

Síguenos en twitter: @en_la_pomada