Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 1 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 1º de agosto de 2012

La triple coronada Paraguaná Woman se enfrentará a las maduras por primera vez. Será en la cuarta competencia del programa, un llamado para yeguas de 3 y más años ganadoras entre 7 y 10 carreras.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 33 el miércoles 1º de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1600 metros
6-Dulce Lujalo
1-My Fair Lady
7-Montaña de Luz
4-Chavela

Comentario: Dulce Lujalo nos gusta para ganar porque el tren de carrera la favorece y debe llegar con solvencia a la milla. Gran rival deberá resultar My Fair Lady que viene de hacerlo en buena forma ante ganadoras de dos.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
1-Running Lady
8-Von Helga
2-Señorita Pops
5-Nicafer

Comentario: la carrera que Running Lady ganó en La Rinconada fue increíble ya que dio toda clase de ventajes y, a pesar de eso, se impuso con total solvencia. Va con el aval de la dupla campeona y la agrupación es cómoda. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 800 metros
1-Magnífico
4-Chardonnay
7-Macondo
5-Gold Crown

Comentario: Magnífico es el caballo que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Sólo lo reforzaremos con Chardonnay porque es muy superior a este lote.

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
6-Paraguaná Woman
4-India Uribí
2-Faustinaville
3-Abuela Aca

Comentario: Paraguaná Woman ha ganado con total facilidad ante sus congéneres. Aquí tendrá la oportunidad para demostrar de qué está hecha. Su principal rival será India Uribí que viene de una gran victoria clásica hace un par de semanas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Hy Dancer Sky
6-Águila Real
5-Príncipe Emanuel
1-Román Cavalieri

Comentario: tenemos la impresión que Hy Dancer Sky es un caballo de buen futuro y especialmente difícil de vencer en el recorrido intermedio. Su principal oponente será Águila Real que mostró garra en la anterior y cayó vencido con todos los honores ante el doble coronado Iker.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-Miss Minister
5-Royal Gaita
1-Mi Esmeralda
3-Pascal

Comentario: Miss Minister tiene buena velocidad, va liviana y el jinete es muy hábil en punta. Por supuesto que su gran rival será la rendidora Royal Gaita con la monta del "pocho" Jaime Lugo.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
2-Al Sualim
9-Angelito Bueno
1-Romano
6-Ventarrón

Comentario: Al Sualim está de riguroso turno en la agrupación desde hace tiempo y consideramos que la insistencia de Lugo lo dice todo. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Clásico "Core-3 Guardia Nacional Bolivariana"
Distancia: 2000 metros
6-Shaddrak
5-Karún
3-Power Marine
1-Galaxy Star

Comentario: Shaddrak ha venido ajustando condición en sus dos últimas. Este castaño ganó este mismo clásico el año anterior y tenemos sobradas razones para pensar que puede repetir. Su gran adversario será Karún, un caballo que cuando le da por correr... no se lo gana nadie.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Motta
8-Roberta Indy
2-Piqueta
3-Princesa Isabela

Comentario: Motta es muy efectiva en las distancias cortas y en su última se perdió con una que ganó a la semana siguiente. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Deimos
2-Royal Empedrao
5-Cousin Poveda
10-El Gran Guerrero

Comentario: no tomen en cuenta la última de Deimos. Por la ditancia y el tipo de agrupación, debería estar metido de lleno en la candela hasta el final. Royal Empedrao logró gran victoria en su anterior y lo repite el jinete. Cuidado con Cousin Poveda que se ha enfrentado a superiores y aquí puede asustar más de la cuenta.

Resumen Viernes, 27 de Julio de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: