Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 12 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 12 de agosto de 2012

"Lluvia de batacazos" ayer en el hipódromo La Rinconada. La jornada dominical incluye un interesante acumulado para los cuadros que logren los seis aciertos en el popular juego del 5y6.
Foto cortesía: Ángel Obertein.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 64 el domingo 12 de agosto del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Óptimus Prime
5-Robertico
6-Courtly Lark
3-Tocópero

Comentario: Óptimus Prime fue el más jugado en su estreno, una prueba de acumulados, pero se abrió considerablemente antes del giro de la última curva perdiendo toda oportunidad. Regresa en forma y en lote cómodo. Su gran rival será Robertico al que indicamos fijo en su anterior, pero lo sorprendió Los Quitasoles en el momento final.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
4-Joseph Jr.
3-Prince Star
6-Prince Flying
2-Niño Samuel

Comentario: Joseph Jr. se fue de manos en la partida en su anterior y realizó una buena actuación al escoltar a Guadaña. Este hijo de Solitary Vision ha mostrado gran evolución y será duro de vencer. Sus enemigos serán los pupilos del "Niño Renzo": Prince Star que viene de correr dos selectivas y Prince Flying que mejoró mucho en su última corriendo por primera vez bajo el entrenamiento de Carlos Regalado Soto.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
5-Back to Love
3-El Susurro
1-Guadaña
8-Acordeón

Comentario: Back to Love es un ejemplar muy veloz y superior a este lote que además regresa en el tope de condiciones. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
9-Turbulenta
1-Angiealexandra
6-Lady Katy
4-Top Dream

Comentario: excelente la reaparición de Turbulenta. Ahora son 200 metros menos, es la velocidad y el jinete es muy hábil con esta clase de ejemplares además de hacer gran yunta con el entrenador ¿recuerdan a Reskt? Fija de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1500 metros
5-Conquistador Sol
7-Oliver Ce
2-Hammersith
1-Flawless

Comentario: Conquistador Sol, ejemplar claramente superior a este lote, reaparece en gran condición y con monta de lujo. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Sweet Water
2-The Black Woman
1-Cinzenta de Mary
6-Mairé Rocío

Comentario: Sweet Water se enfrentó a las mejores de la generación y regresa en impecables condiciones. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Wiky
4-Voy y Vengo
3-Sweetness Parts
9-Alharaca

Comentario: Wiky ha mostrado grandes progresos en privado y consideramos que será una rival dura de vencer. La reforzaremos con Voy y Vengo cuya última actuación no se la podemos tomar en cuenta.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Rey del Sol
5-Winner
2-Joyful Champions
8-Dr. Diamond

Comentario: Rey del Sol es buen caballo y lo respalda la yunta jinete-entrenador. Winner se impuso en buena forma y está bien trabajado para esta carrera. Joyful Champions tiene mucha velocidad y regresa a una distancia donde debe lucirse en rol de líder.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-La Santona
5-Divina
8-Queen Margarita
4-Isa Express

Comentario: La Santona es una excepcional sprinter y viene de ganar en forma brillante la Copa "Día del Veterinario". En el lote común y en plenitud de condición, debería ser la ganadora. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Mon Cashimi
12-Quality Star
1-Bárbara Queen
8-Queen's Classic

Comentario: Mon Cashimi ha mejorado mucho en privado y creemos que lo hará en gran forma en carrera. Quality Star se perfila como su máxima rival ya que ha logrado la condición necesaria y suficiente para "romper el maiden". Completaremso con Bárbara Queen porque la tienen lista para intentar la sorpresa.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Anderson Father
1-Sir Evan
6-Guardiola
2-Redboxer

Comentario: Anderson Father, ejemplar de extraordinario pedigrí, ha sido trabajado especialmente para esta carrera. Su gran adversario será Sir Evan que tiene buenas actuaciones contra caballos superiores.

Resumen Sábado, 11 de Agosto de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com