Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 4 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 4 de agosto de 2012

Manuel Ángel Melean tendrá el importante compromiso de My Own Texan a la altura de la cuarta competencia del programa.
Foto cortesía: columna "Alonzo Incontenible".


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 61 el sábado 4 de agosto del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
8-Liki Dancer
9-Top Dream
1-Lady Katy
4-Miss Canaria

Comentario: Liki Dancer partió mal en su anterior y lo hizo muy bien. Está a punto de ganar esta entrenada por Mauricio Torreblanca. Su gran rival será Top Dream que tiene una actuación excelente en la distancia llegando segunda después de puntear toda la prueba.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
7-King Again
2-Deus Invictus
8-Mr. Madison
6-Speed Leo

Comentario: King Again es un excepcional sprinter con experiencia en los tres hipódromos nacionales. Trabajó en gran forma y consideramos que será el ganador. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Gran Brigit
5-Pierinandrea
4-Lady Guinnes
6-Catherinezeta

Comentario: Gran Brigit perdió una increíble en su anterior. De hecho, el jinete perdió el látigo y llegó a medio cuerpo de una que estaba como una "hojilla" aquel día. La repite el jinete y la favorecerá el tren de carrera. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
7-My Own Texan
6-Bronsted
2-Derby King
4-Ivánenrique

Comentario: la "química" entre Manuel Ángel Meleán y My Own Texan es excelente. Vienen de ganar una gran carrera la semana pasada y esta luce algo menos complicada. Fijo de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1500 metros
1-Energético
9-Sókrates
8-King Vale
10-Don Orinoco

Comentario: Energético está a punto de ganar y consideramos que el jinete le dará el "toque extra" que le faltaba. Sókrates nos gusta mucho ya que perdió una increíble en la penúltima. Completaremos con King Vale porque es un caballo batallador y respetamos la monta.

6ta carrera
Distancia: 1100 metros
6-La Bella Bethsa
1-The Latin Ángel
4-Isabella Ce
11-Sofía Antonella

Comentario: La Bella Bethsa tiene excelentes proyecciones numéricas y la respalda el jinete. Su principal rival será la veloz The Latin Ángel que aprovechará el puesto uno y lo corto de la distancia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Mister Gi
1-Magnificado
6-Aragón
9-The Black Amicci

Comentario: Mister Gi hizo una gran carrera en su anterior ante Champion Pit. Esa actuación lo pone a valer y lo convirtió en nuestra primera marca. Siempre hemos esperado mucho más de Magnificado. Deseamos que el cambio de monta nos de la razón. Cuidado con Aragón que posee sensacional remate y la última no se le puede tomar en cuenta.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-El Tachirense
10-Viejo Lobo
3-Theworldchampion
5-Elbrotherjusto

Comentario: buena la última de El Tachirense con este jinete. Creemos que está listo para "romper el maiden". Viejo Lobo mejoró en su anterior y estamos alertas con él. Theworldchampion -nombre demasiado ambicioso- escoltó en su más reciente a un compañero de cuadra. El cambio de monta lo beneficiará.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Stefania Stella
5-Miss Arantza
1-Catira Cruz
11-Marilú Star

Comentario: Stefania Stella viene de dos actuaciones cuestionables. Estamos seguros que con el cambio de monta se notará la diferencia. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Gran Neverí
1-Rey Victorino
2-Black to Black
9-Boomer

Comentario: Gran Neverí está a punto de ganar y ésta parece la oportunidad perfecta para lograrlo. Rey Victorino regresa en lote flojo, tiene velocidad y parte por el uno. Completaremos con el gigantón Black to Black que luce pese a sus lesiones e indocilidad.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Nati Alejandra
5-Alexandra Ce
1-Nikaro
6-Top Glory

Comentario: Nati Alejandra, muy jugada en su anterior, parece haber ido "al tanteo". Le pusieron gríngolas y pasa a manos del "morocho" Manuel Ángel Meleán. Alexandra Ce es una yegua muy batalladora y tiene buena velocidad, por lo que estará en la pelea de principio a fin. Nikaro ha sido jugada insistentemente en sus últimas y no ha respondido. El cambio de monta pudiera hacer el "milagro". Top Glory casi gana subida de lote y por esa razón la respetamos.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Isa Queen
14-Signorina Irene
11-Thequeendances
10-Ocean City

Comentario: el estreno de Isa Queen la dejó totalmente lista para "romper el maiden". Sólo la reforzaremos con Signorina Irene por su excelente pedigrí.

Resumen Domingo, 29 de Julio de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: