Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 30 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 30 de agosto de 2012

El jinete Marcos Meneses tendrá importantes compromisos en la jornada de este jueves en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: liderendeportes.com


A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 51 el jueves 30 de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
5-Joyful Stake
3-Safe Shoot
4-Gran Danzig
2-Roques Star

Comentario: Joyful Stake se mantiene en gran condición y será el caballo a vencer. Sin embargo, esta vez tendrá en Safe Shoot a un hueso duro de roer.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
8-Betcris
1-Taratara
7-Mama Anna
4-Le Picardie

Comentario: Betcris debe mejorar en esta oportunidad y más aún regresando a manos de Graciel. Taratara mostró importantes progresos en su última a pesar de correr con tropiezos. Cuidado con Mama Anna que viene mejorando claramente en cada presentación.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
4-Themasterángel
2-Barbieri
7-Platillón
9-Thefighterángel

Comentario: Themasterángel se mostró completamente transformado en su última en esta distancia y con este aprendiz. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
10-Outlook
5-Herramienta
2-Maruria
6-Miss Orquídea

Comentario: vimos con mucha atención la última carrera de Outlook y estamos convencidos que quedó lista para la victoria. Va en su distancia y con jockey ganador. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
7-Modesta
11-Mamá Vicenta
3-Miss Pochita
6-Mipequeñalesmar

Comentario: Modesta tiene buena velocidad y lo corto de la distancia la favorece. Sólo la reforzaremos con Mamá Vicenta porque la venimos siguiendo y sabemos que está lista para ganar.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Mi Niño Diego
7-Perfect Touch
3-Gold Music
9-Banting

Comentario: Mi Niño Diego es un ejemplar de altibajos, pero cuando viene bien cuesta un mundo ganárselo. Perfect Touch y Gold Music son dos fuertes candidatos según nuestras proyecciones numéricas.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-La Moñi
3-Gold Treasure
9-Extasiada
5-Full Of Queen

Comentario: La Moñi es una yegua muy aguerrida y el jinete le sacará provecho. La caraqueña Gold Treasure se presenta como rival de poder. Extasiada siempre lo hace bien y hoy no debe ser la excepción. Cuidado con Full Of Queen que intentará la sorpresa nuevamente.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Gran Pinta
11-Rocket White
5-Black Spark
3-Gran Catire

Comentario: Gran Pinta es un ejemplar de buena velocidad y con gran rendimiento en pruebas de reclamo. Seguramente la pista valenciana lo favorecerá. Sin embargo, lo reforzaremos con Rocket White porque su última, numéricamente, fue demasiado buena.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
1-Idílica
4-Hermosa Gesto
3-Catia Mía
8-Quality Lady

Comentario: el estreno de Idílica en Valencia fue bueno y, conociendo a la cuadra, ahora debe venir mucho mejor. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Señor Vito
2-Tío Goyo
12-Fastdancer
8-Un Balín

Comentario: Señor Vito está de riguroso turno en la agrupación. Creemos que esta noche es la oportunidad perfecta para "romper el maiden". Su gran rival será Tío Goyo que es nuestro "gallo tapao" en la prueba. Soldados: están avisados...

Resumen Jueves 23 de agosto de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com