Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 10 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 10 de agosto de 2012

Un programa de diez competencias está pautado para esta tarde, a partir de las 5:30 p.m., en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: valencia.com.ve


A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 47 el viernes 10 de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
6-Max Wolf
1-Grand Black
7-Mister River
4-Escorpius

Comentario: Max Wolf es veloz y va con buen descargo. Es cierto que tiene 250 días sin correr, pero enfrentará a una agrupación muy cómoda y luce abiertamente para ganar. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
2-Calesa Day
4-Water Shaker
6-Prana
1-Martel

Comentario: "huele" a sorpresa en esta carrera. Calesa Day ya ganó una vez con éste mismo aprendiz y llevará buen descargo. Muchísimo cuidado con Water Shaker que se ha venido acercando en cada presentación y sus tres victorias han sido con este jinete.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Princess Giulia
4-Boca Piano Blue
7-Indian Hills
3-Texan Impression

Comentario: la transformación de Princess Giulia en su última fue impresionante. Agenció parciales más rápidos que Boca Piano Blue, la misma noche, y marcó mejor tiempo. La repite el campeón y debe seguir respondiendo a su buen papel. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1800 metros
7-Alguien
4-Pembroke King
5-Coloquial
8-Argón

Comentario: el castaño Alguien tiene dos carreras muy buenas con este mismo jinete en cuatro codos. Nos agrada mucho Pembroke King porque tenemos la impresión que llegará bien a la distancia y creemos que esta vez sí "irán a la guerra".

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
9-Vanshka
4-Srta. Macau
1-Roraima Storm
3-Betcris

Comentario: por la forma como hemos visto correr a Vanshka en sus dos últimas actuaciones, y especialmente en la anterior, consideramos que está lista para dominar a este lote. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1900 metros
6-Tangos
7-The Chany One
1-Gold Blazer
5-Barbieri

Comentario: Tangos es el caballo más clasificado, va con excelente descargo, en su penúltima realizó una gran actuación y consideramos que la distancia es ideal para sus medios de acción. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
8-Lady Josmar
3-Vitacura
4-Princesa Samy
1-Totilas

Comentario: la triple coronada Lady Josmar enfrentará por primera vez a las de mayor edad. Paraguaná Woman y El Patriota, los otros triplecoronados en Venezuela este año, despacharon a los maduros con facilidad. Ahora es el turno de esta potra de "Los Caracaros" en su ruta particular hacia el "Propietarios Valencianos". Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
11-Súper Terco
5-Tresillo
8-Río Wavibo
10-Symphony Star

Comentario: Súper Terco ha mejorado mucho en privado y creemos que será un rival duro de vencer. Tresillo está bien trabajado para el estreno y lo consideramos muy peligroso. Río Wavibo luce por su estreno y la monta del campeón. Symphony Star es, según lo que manejamos, un "gallo tapao" así que "ojo pelao".

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Rebeca Ale
2-Abuela Marina
3-La Netta
1-Princess Supreme

Comentario: Rebeca Ale regresa en nueva cuadra y es ganadora en la distancia. Abuela Marina es una yegua de altibajos, pero si responde a la anterior será dura de vencer. Completaremos con La Netta que ha demostrado tener calidad y siempre está uno-dos.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
7-Lady Origaby
1-Preciosa Rocío
10-Obra Maestra
11-Queen Alejandra

Comentario: Lady Origaby ha alcanzado la condición necesaria y suficiente para "romper el maiden". Su gran rival será Preciosa Rocío que tiene buenas actuaciones y un pedigrí de primera.

Resumen Viernes 3 de agosto de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com