Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 29 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 29 de agosto de 2012

Esta noche, a la altura de la octava competencia del programa, se rendirá homenaje a uno de los grandes purasangres zulianos de todos los tiempos: Tío Cheo. Foto cortesía: anecdotashipicas.net

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 37 el miércoles 29 de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
7-Sol Colorado
4-Ricky Pine
5-Magnific Belle
6-Perugino

Comentario: Sol Colorado ganó como un campeón en la anterior y se mantiene en el tope. Difícil que se lo puedan ganar. Su máximo rival será Ricky Pine que da muy bien posicionado en nuestras proyecciones numéricas. Pendientes.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
2-Caribe Six
4-Gurrufío
6-Sunshine Parts
7-Royal Empedrao

Comentario: Caribe Six es el ejemplar que da para ganar en nuestros números y con sólida ventaja. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Mármara
2-Roberta Indy
6-Naiboa
7-Victory Lawyer

Comentario: Mármara está bajada de lote y marca la reaparición del aprendiz P. Solano en el Zulia. Roberta Indy nos gustaba mucho en la anterior y es tremendo vídeo. Naiboa es la velocidad y debe mejorar su estreno en Santa Rita. No nos ha gustado la forma en que han conducido a Victory Lawyer. Con este aprendiz puede hacerlo mejor. ¡Ojo pelao!

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
7-Joyful Speed
1-Mr. Palomo
2-Angelito Bueno
3-Jorge Slew

Comentario: hay tres ejemplares que sobresalen en esta carrera. Joyful Speed es el más veloz y anda en buena condición. Mr. Palomo ganó una gran carrera con este jinete en su penúltima y será duro rival. Completaremos con Angelito Bueno que lo dimos fijo en la anterior, pero no pudo con Takes Off.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Príncipeemanuel
1-Sr. Juan
4-Roman Cavalieri
9-Tin Marín

Comentario: Príncipeemanuel tuvo severos tropiezos en su última y perdió en la sufra. Tresañero, en gran condición y listo para ganar. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Santa Ilusión
7-La Curazoleña
3-Uhrischville
1-Nicafer

Comentario: bueno el debut en Santa Rita para Santa Ilusión. Tiene como repetir a pesar de estar subida. La Curazoleña es ganadora de cuatro y atraviesa excelente condición física. Uhrischville corrió con severos tropiezos en la última y llegó muy cerca. Nos gusta en calidad de lance.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Locomotor
2-Nilcito
3-Caesars Palace
4-My First Horse

Comentario: Locomotor se nota bajado de agrupación y nos agrada la insistencia del jinete. Nilcito es otro que se ha medido contra superiores y es la velocidad de la prueba. Caesars Palace mejoró mucho en la última y se puede meter de lleno en la candela.

4ta Válida para el 5y6
Clásico "Tío Cheo"
Distancia: 1600 metros
3-Karún
8-Power Marine
6-Súper Trueno
4-León Flamingo

Comentario: Karún, el hijo de Arch, es el "macho" de la carrera. Costará un mundo darle alcance. Su gran rival deberá ser Power Marine que viene de una impactante victoria, notándose completamente recuperado.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Leonella Star
5-Princesaisabela
6-Tía Lucresia
7-India Nativa

Comentario: Leonella Star luce bajada de agrupación, anda en excelente forma y regresa a manos del jinete con quien más rinde. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 900 metros
11-Miss Felicia
5-Quisquella Fabi
4-Alenfede
3-Buddakan

Comentario: Miss Felicia va desde La Rinconada, es veloz y está bien trabajada para esta carrera. Línea del 5y6.

Resumen Miércoles, 22 de Agosto de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com