Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 5 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 5 de agosto de 2012

El espectacular El de Chiné reaparecerá esta tarde para disputar el Clásico Millard Ziadie" (Gr. 3). Foto cortesía: Leonardo Ramírez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 61 el sábado 4 de agosto del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
5-Ray
4-Lennon Parts
6-Flawless
2-Indy Parts

Comentario: Ray ha demostrado calidad en sus últimas presentaciones y el cambio de monta le ayudará a hacerlo aún mejor. Lennon Parts es otro que ha enseñado pasta de buen corredor y será un fuerte rival en la distancia.

2da carrera
Distancia: 1500 metros
6-Gran Faraón
1-Príncipe Jorge
3-Thousand Sunny
9-Sheikh Kalil

Comentario: Gran Faraón tiene excelentes proyecciones numéricas y acude a este compromiso bien trabajado. Su máximo rival será Príncipe Jorge que confrontó tropiezos en su anterior y lo hizo en buena forma de regreso a su lote.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
2-Tropicana Field
4-De La Sierra
6-Perfumada
1-Vibra

Comentario: Tropicana Field va liviana, rinde en la distancia y trabajó de forma extraordinaria. El jinete es muy hábil en punta y si logra sacar un par de cuerpos en la delantera y la yegua responde al ensayo... ¡adiós luz que te apagaste! Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
5-Reina Viajera
1-Acerina
7-Baleares
6-Miss Together

Comentario: a Reina Viajera la indicamos en línea la última vez y no nos hizo quedar mal. Se entiende con Jaramillo y consideramos que nuevamente será la ganadora. Fija de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1500 metros
7-Lady Lili
3-Awesome Flight
5-Lujosa
9-Bernarda Alba

Comentario: Lady Lili, hermana materna del espectacular Tato Zeta, es la velocidad y pasa a manos de Santiago González quien la hará rendir al máximo. Sólo la reforzaremos con Awesome Flight porque nuestras proyecciones numéricas indican que tiene suficientes argumentos para ganarse a este lote.

6ta carrera
Clásico "Gustavo Ávila" (Gr. 3)
Distancia: 1800 metros
3-Miss Sherezade
1-Mariana Queen
2-Princess Classic
5-Lady Ashton

Comentario: Miss Sherezade viene de una contundente victoria en la Copa "Lady And Me" que emocionó por igual a propios y extraños. Mariana Queen ha demostrado que es una yegua de calidad y puede lucirse en este tiro. Cuidado con Princess Classic que correrá colocada y se hará sentir en los metros finales.

7ma carrera
Distancia: 1900 metros
5-Squezze Play
1-The Queen Ángel
6-Vicor Bank
2-Sir Churchill

Comentario: a Squezze Play, ganador del "Simón Bolívar" (Gr. 1), le colocamos un asterisco (*) en la anterior porque lo vimos totalmente recuperado. Aquí consideramos que es el caballo a vencer. Sólo lo reforzaremos con The Queen Ángel porque es especialista en la distancia de aliento y ha demostrado gran calidad en toda su campaña.

1era Válida para el 5y6
Copa "Front Stage"
Distancia: 1300 metros
7-Bellacristi
5-Princess Brownie
3-Costa Brava
1-Divina

Comentario: Bellacristi es la más veloz y trabajó de manera extraordinaria. Además tiene el aval que la "química" con Leonel Reyes es perfecta. La tresañera Princess Brownie partió mal en su anterior y por allí se le fue la carrera. Cuidado porque esta potra tiene calidad y puede salir airosa. Finalmente indicaremos a Costa Brava, nuestra selección a comienzos de semana, porque seguimos pensando que es la mejor clasificada en la competencia.

2da Válida para el 5y6
Copa "Catire Bello"
Distancia: 1300 metros
2-Joyful Victory
1-Prince Wizard
4-Señor Acuña
7-Anderson Speed

Comentario: una vez más el violento tren de carrera parece favorecer a Joyful Victory. El jinete lo conoce a la perfección y el caballo se mantiene en óptimas condiciones. Prince Wizard, propio hermano de la recordada Elegida, está bien trabajado y si lo corren en forma inteligente se puede alzar con la victoria.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Millard Ziadie" (Gr. 3)
Distancia: 1800 metros
4-Champion Pit
5-El de Chiné
3-Come On Daddy
6-Spielberg

Comentario: nos impresionó la victoria más reciente de Champion Pit. Este entrenado por Abraham Campos se ganó el derecho de participar en este clásico y con mucha oportunidad. La clase de El de Chiné está más que comprobada por lo que es obligatoria su inclusión a pesar que reaparecerá. Cuidado con Come On Daddy porque vimos muchos detalles interesantes en su triunfo anterior.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-Luck And Luck
11-Juan Pachanga
8-El Jefe
7-Syrah

Comentario: Luck And Luck reapareció en buena forma e incluso mejorando sus carreras anteriores. El cambio de monta indica que esta vez "irán a la guerra". Lo reforzaremos con Juan Pachanga que corrió con muchos tropiezos en su última y remato con fuerzas para llegar bastante cerca del ganador.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-Reina Yura
7-Sicaru
12-Sangre de Isis
1-Miss Madeira

Comentario: Reina Yura tuvo serios tropiezos en la anterior y, siendo una potra veloz, tuvo que venir de atrás. Extraordinaria su actuación arribando segunda de Taukin. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Recambio
6-Zoc Music
11-Waterpolo
4-Contendor

Comentario: la última de Recambio fue falsa. En su trabajo se ganó por 5 cuerpos a Theworldchampion que se impuso ayer. Zoc Music es un potro en constante evolución y la monta lo pone a valer. No tomen en cuenta las dos actuaciones de Waterpolo, pues va a mejorar mucho el día de hoy. Entre los debutantes, preferimos a Contendor que tiene buen pedigrí y está en condiciones de dar la pelea.

Resumen Sábado, 4 de Agosto de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: