Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 21 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 22 de agosto de 2012

Según nuestras proyecciones numéricas, Alfa Centauro cada vez lo hace mejor y debería ganar fácilmente la primera carrera del programa. Foto cortesía: hipicosenlinea.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 36 el miércoles 22 de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Alfa Centauro
1-Cousin Poveda
6-Richardo
2-Sunshine Parts

Comentario: Alfa Centauro es la velocidad de la competencia y ha mostrado calidad en todas sus presentaciones. Además nuestras proyecciones numéricas lo indican como el caballo a vencer.
Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1000 metros
2-Oriana Princess
5-Royal Luna
8-Miss Península
9-Melody Up

Comentario: Oriana Princess va desde La Rinconada y mostró velocidad en sus dos últimas. Nos agrada porque -aparentemente- no será una favorita abierta. Royal Luna se viene acercando en cada actuación e insiste el jinete. Ojo con ella.

3era carrera
Distancia: 1000 metros
2-Águila Reina
6-Indy Charge
8-Hy Melissa
7-Dancing Lujalo

Comentario: las mejores carreras de Águila Reina en Caracas fueron en recta. El aprendiz la conoce y pasó a la cuadra campeona.
Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
3-Marcelino
7-Fabiánalejandro
6-Gran Edi
1-Corredores

Comentario: el debut de Marcelino fue muy bueno y por eso lo indicamos como primera marca. Fabiánalejandro es hijo de Solitary Vision, lo cual es tremendo aval en la corta distancia. Cuidado con el debutante Gran Edi que va bien montado y ante un lote donde puede rendir más de la cuenta.

5ta carrera
Clásico de la Velocidad
Distancia: 1000 metros
1-Go Rockies
3-Oh So Lucky
5-Pasodoble
4-Cat King

Comentario: Go Rockies permanece invicto en Santa Rita y nuevamente será el caballo a vencer. Ojo con el tresañero Oh So Lucky que tiene excelentes proyecciones numéricas y los puede sorprender.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Romano
8-Not Guilty
11-Rimi
7-Deimos

Comentario: la mejor actuación del tresañero Romano fue cuando corrió en la corta. A pesar que pudiera pensarse lo contrario, Not Guilty lo hace bien en esta distancia. Rimi ha mostrado grandes progresos y puede hacerse inalcanzable. La última de Deimos fue totalmente falsa. Pendientes.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Roberta Indy
4-La Moon
3-Blindada
7-Green White

Comentario: Roberta Indy ganó en gran forma en la anterior y luce para repetir. La Moon es otra que viene corriendo parejo y la monta la avala. Cuidado con Blindada que ha lucido aligerada en sus trabajos.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Asakusa
7-India Yunjani
2-La Única
6-Romeras

Comentario: Asakusa atraviesa extraordinaria condición y con este jinete será dura de vencer. India Yunjani posee fuerte remate y se torna peligrosa. Buena la reaparición de La Única. Ahora será enemiga.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Rey Jorber
3-Achiever
6-Mr. Cruz
7-Herval

Comentario: Rey Jorber es el caballo más rápido, con buen descargo y en condición. Luce para ganar de punta a punta. Su gran rival será Achiever que lo está haciendo muy bien en cada presentación.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Yellow Wolf
8-Mr. Gustoso
13-Texan Brave
11-El Rojo Bravo

Comentario: las mejores carreras de Yellow Wolf han sido en pruebas de reclamo. Mr. Gustoso da muy bien posicionado en nuestras proyecciones numéricas. Texan Brave corre una buena y una mala. Le toca la buena, ojo. El Rojo Bravo es un caballo poco corrido, de buen papel y bien montado.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Gran Sue Storm
12-My Own Princess
8-Lady Vic
5-Doña Efigenia

Comentario: Gran Sue Storm ha mostrado gran evolución, regresa a la distancia donde salió de perdedora y la monta la respalda. Línea del 5y6.

Resumen Miércoles, 15 de Agosto de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com