Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 23 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 23 de agosto de 2012

La castaña Morella Z será una fuerte adversaria en la Copa "Luis Cabrera Umérez" esta tarde en el Hipódromo Nacional de Valencia. Foto cortesía: hipicosenlinea.com

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 50 el jueves 23 de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
6-Javijas
3-Thespecialángel
4-Gran Catire
1-The Real Ángel

Comentario: Javijas es un caballazo capaz de rendir al máximo en cualquier distancia. Su máximo adversario será Thespecialángel que ganó tres carreras en forma consecutiva antes de su última.

2da carrera
Distancia: 1000 metros
3-Gran Pastor
4-Run Line
1-Tsavo
6-El Motica

Comentario: la última de Gran Pastor fue excelente. Más aún si tomamos en cuenta que escoltó a Colorado Dancer el cual se volvió a imponer en su siguiente salida. Si este hijo del criollo NacoSix repite esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Copa "Luis Cabrera Umérez"
Distancia: 1700 metros
1-Morella Z
3-Vitacura
2-Lady Josmar

Comentario: carrera muy interesante a pesar que sólo son tres participantes. Confiaremos en nuestras proyecciones numéricas y nos quedaremos con Morella Z. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
5-Girl Veils
2-La Escalonera
7-Celtíbera
6-Beneda

Comentario: venimos siguiendo a Girl Veils y creemos que ésta es la oportunidad perfecta para que vayan con todo. La Escalonera mostró buena velocidad en su última y son 200 metros menos que la favorecerán. Completaremos con Celtíbera que es dato atrasado.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Indian Hills
1-Lady Wavibo
3-Rufvalle
2-Negra Yuri

Comentario: Indian Hills es ganadora en la distancia, estará favorecida por descargo de aprendiz y lidera nuestras proyecciones numéricas. Lady Wavibo lo hizo muy bien en su última ante un lote superior. Rufvalle reaparece muy bien trabajada y con monta de lujo.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Esperada
3-Princess Dreamy
6-Cardina
1-La del Montón

Comentario: no nos gustó para nada la última actuación de Esperada. Regresa a la diatancia en la que salió de perdedora y con el mismo jinete que la condujo ese día. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Prince Nicole
5-El Gran Denni
7-Lil Cat
4-Go Prince

Comentario: Prince Nicole mejora mucho la monta y esta vez debemos verlo decidiendo. Venimos siguiendo a El Gran Denni y vamos a insistir con él porque está bien trabajado para la carrera. A Lil Cat le pusieron gríngolas y su mejor actuación la hizo llevando ese implemento. Cuidado con Go Prince que tiene buenas carreras y al jinete le gusta sorprender.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Alguien
4-Pembroke King
3-Coloquial
5-Texan Halo

Comentario: Alguien es el caballo a vencer según nuestras proyecciones numéricas. Sólo lo reforzaremos con Pembroke King porque corrió con muchos tropiezos en la anterior y regresa a una distancia donde se desempeña mucho mejor.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Joyful Stake
4-Theroughángel
7-King Howard
6-Skate Parts

Comentario: Joyful Stake debutó ganando en gran forma en Valencia y luego se midió ante superiores sin deslucir en ningún momento. De regreso a su lote, debería ser el ganador. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Awesome Princess
9-Hot Price
12-Betcris
13-Queen Yaranith

Comentario: la carrera que perdió Awesome Princess en su última fue increíble. Esta yegua pasaba de viaje, pero sufrió fuertes tropiezos. El jinete insiste, da para ganar en nuestras proyecciones y consideramos que así será. Línea del 5y6.

Resumen Viernes 17 de agosto de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com