Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 13 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 13 de agosto de 2012

Welder Álvarez, a la izquierda, tendrá importantes compromisos en la jornada de este lunes en el hipódromo privado de Rancho Alegre. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 35 este lunes 13 de agosto de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
3-Victoria Esther
4-Marley
1-Dakota Runner
2-Sima

Comentario: impresionante la forma como viene ganando Victoria Esther, la hija de Maremoto criada en el haras "Doña Andreína" por Nestor Contreras. Si repite las anteriores será muy difícil que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 300 metros
5-Abacum
3-Catuche
2-Sombra de Fuego
10-El de Reve

Comentario: Abacum es uno de los caballos más parejos de la agrupación, lo favorece el puesto de partida y le rinde al jinete. Cuidado con Catuche que siempre está metido en la candela y no hay que tomarle en cuenta la anterior.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
7-Big Black
10-Tiger
8-Lord Lisky
3-Señor Mateo

Comentario: Big Black regresa a una distancia más acorde a sus medios y enfrentará a una agrupación mucho más cómoda que en su última. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Copa "Linda Habana"
Distancia: 1600 metros
5-Sanidqueen
6-Linda Maribel
4-Signorina Eva
3-Bonita Niña

Comentario: Sanidqueen ha demostrado ser la mejor tresañera en Rancho Alegre de la milla en adelante. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-De Los Primos
9-Jesús Antonio
3-Vinova Mía
4-Sra. Manguita

Comentario: De Los Primos venía corriendo parejo en Valencia, parte afuera y es de cuadra rendidora. Su máxima rival será Jesús Antonio que enfrentó a superiores con 55 kilogramos y aquí irá livianito.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-La de Maxxis
8-Pandemicena
5-Seattle Lady
7-Flor de la Habana

Comentario: La de Maxxis tuvo problemas en el estreno. Le quitan las gríngolas y pasa al jinete estelar de la cuadra. Pandemicena llegó cerca en el debut y debe hacerlo en gran forma. Cuidado con la debutante Seattle Lady, hija del destacado padrillo Seattle Sparkle.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-Rank
4-Bobycox
3-Just For Fun
5-Jet Parts

Comentario: Rank luce mucho por la penúltima y consideramos que en esta distancia debe rendir al máximo. Buena la anterior de Bobycox e insiste el jinete. Just For Fun luce bajado de agrupación y pudiera rematar con éxito.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
1-Tierra Especial
8-Silegroy
4-Samba Magic
9-Psycho Secret

Comentario: Tierra Especial es veloz y se puede hacer inalcanzable. Su gran rival deberá ser Silegroy que ganó en su última una gran carrera, pero fue distanciada.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
5-La Niña Linda
9-Mercedes Sosa
7-Villa Hermosa
2-Campesina

Comentario: La Niña Linda no se vio mal en el debut ante una potra que lució muy superior. Le quitan las gríngolas, va con jinete de excelente rendimiento y nuestras proyecciones la respaldan. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-La de Ram
7-Night Empire
10-Princesa Doris
3-Zambal

Comentario: La de Ram falló en su anterior como amplia favorita. Ahora va con el jinete que la impuso en su penúltima y consideramos que será difícil de vencer. Línea del 5y6.

Resumen, Lunes 6 de agosto de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com