Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 9 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 9 de agosto de 2012

Interesante programa de diez competencias ofrece el hipódromo nacional de Santa Rita para esta tarde a partir de las 5:00 p.m.
Foto cortesía: asuprozulia.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 34 el jueves 9 de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Stanley José
1-AP Fly Away
5-Mr. George
3-Mister Malavé

Comentario: Stanley José es el más veloz y va con tremendo descargo. Nuestra primera marca. AP Fly Away está bien trabajado para la carrera y contará con el aval de la dupla campeona.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
4-Fiorellaville
7-Rain Storm
3-Bengala
5-Leonella Star

Comentario: la "química" entre Jaime Lugo y Fiorellaville ha sido perfecta. Las dos veces que la ha conducido, se ha impuesto por vía de galope. Rain Storm "voló" en su última y aquí será una dura rival. Completaremos con la tresañera Bengala que reaparece en forma y ha enseñado calidad.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
4-Angelito Bueno
6-Takes Off
5-Aguijón
7-Not Guilty

Comentario: la victoria anterior de Angelito Bueno en milla fue impresionante y deja ver a las claras la excepcional condición física que atraviesa actualmente. Aquí correrá -aparentemente- solo en punta y debe imponer su propio tren de carrera para irse hasta la raya. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1800 metros
7-Hychampionstar
4-Marmara
3-Honey Dancer
2-Migranvictoria

Comentario: Hychampionstar, potra de excelente papel dicho sea de paso, tiene de 4-3 con un segundo y tremenda disposición para la distancia de aliento. Marmara ganó por vía de galope en su anterior e intentará extender la racha. Cuidado con Honey Dancer porque ha demostrado que le gusta el recorrido.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Sol Colorado
3-Dr. Cavanagu
5-Marcelino
8-Viento del Este

Comentario: totalmente falsa la última de Sol Colorado. Aquí debe decidir. Dr. Cavanagu es un caballo de extraordinario pedigrí y va muy bien montado al estreno. Marcelino es la velocidad y el jinete le sacará buen provecho, pendientes.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Román Cavalieri
1-Siete Macho
4-Pozo Suruapo
9-Milanista

Comentario: Román Cavalieri viene de correr una prueba muy exigente. Aquí lo veremos como el gran protagonista. Siete Macho ha mostrado grandes progresos y nos agrada más de la cuenta. Pozo Suruapo es de los más parejos y en cualquier momento responderá con la victoria.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Go Rockies
2-Italian Prince
3-Pasodoble
4-Cat King

Comentario: Go Rockies se mantiene invicto en Santa Rita (de 3-3) y conserva gran condición física. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-Santa Ilusión
2-Brickell Star
4-Sweet Anni
1-Toque de Luz

Comentario: Santa Ilusión corrió en La Rinconada con Reina Yura y Taukin, ambas ganadoras de dos, y lo hizo bien en la milla ante Heredera. Enfrentará a un lote cómodo y el entrenador tiene buena efectividad. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-The Grand Ángel
3-La Curazoleña
9-Lagoata Princess
8-Gran Sue Storm

Comentario: The Grand Ángel debutó con una victoria en Santa Rita sobre Von Helga que ganó en su siguiente actuación. Anda en gran forma, la repite el jinete y correrá en la misma distancia donde se viene de imponer. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-The Duke Abraham
12-Stick Man
9-Dr. Centeno
1-Kavak

Comentario: The Duke Abraham es el caballo que nos gusta para ganar esta carrera. Consideramos que su actuación del 21 de junio en milla lo dice todo. Su principal rival será Stick Man, un ejemplar que lo hace muy bien cuando corre pruebas de reclamo. Dr. Centeno es otro que se faja en este tipo de competencias y sus números son muy buenos.

Resumen Miércoles, 1º de Agosto de 2012 - Santa Rita
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com