Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 6 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 6 de agosto de 2012

La acción regresará este lunes al hipódromo privado de Rancho Alegre a partir de la 1:00 p.m. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 34 este lunes 6 de agosto de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 300 metros
6-Tornado Rey
5-Centavito
9-Pinta Alegre
3-Doctor Ángel

Comentario: Tornado Rey ha estado llegando cerca, mejora la monta y lo favorece el puesto de partida. Nuestra primera marca. No tomaremos en cuenta la última de Centavito. Esta vez resultará un serio rival.

2da carrera
Distancia: 1600 metros
2-Leidy Ram
5-La de Mayagua
4-Bailenbeach
1-Vanenera

Comentario: Leidy Ram es una yegua muy batalladora que siempre está metida de lleno en la candela. La de Mayagua lo hizo muy bien en la última y anunció que está de riguroso turno, pendientes.

3era carrera
Distancia: 1600 metros
6-White Fire
1-Kingdom Deputy
4-Who Wonders Now
5-Carmen Against

Comentario: White Fire es un buen corredor de la milla. El retiro de Cristal de Hielo le permitirá accionar cómodamente en punta para "dormir" a sus rivales y escaparse hasta la raya. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
5-Hellboy
7-Pa' Que Luis
6-Gran Budame
8-El Gran Yin

Comentario: Hellboy está agenciando ratings muy elevados para esta agrupación. Si responde a estas proyecciones, será el ganador. Sólo lo reforzaremos con el triple coronado Pa' Que Luis ya que anda en gran condición y le gusta la distancia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Fort Knox
13-Noa Noa
10-El de Rumy
3-Cator

Comentario: Fort Knox tiene buena velocidad y lo corto del recorrido lo pone a valer. Noa Noa viene de correr un compromiso muy exigente. Aquí le debe ir mucho mejor. El de Rumy va desde Valencia y se enfrentó a superiores. Cuidado con Cator que se impuso como un campeón en su anterior.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
1-María Ge
5-Dakota Runner
2-Pasión Latina
3-Reina Gaby

Comentario: la mejor actuación de María Ge fue con este jinete. Dakota Runner es la yegua más pareja del lote y se mantiene en buena forma. No tomen en cuenta la última de Pasión Latina. En Rancho Alegre se llevan de robo a Reina Kary... por algo será.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
11-Señor Blas
3-Cosechador
9-Llanero Blue
7-El de Sebastián

Comentario: Señor Blas se impuso como un campeón en la anterior y con tremendo speed rating. Lo repite el aprendiz y llevará oportuno descargo. Difícil que pierda. Sólo lo reforzaremos con Cosechador porque lo viene haciendo muy bien y en cualquier momento responderá con la victoria.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
8-Un Solo Hacedor
11-Andrés Raptor
6-Shareek
3-Caribbean Wing

Comentario: no tomaremos en cuenta el estreno de Un Solo Hacedor en Rancho Alegre. El lote es cómodo y éste corrió contra superiores en Valencia. Su principal adversario será el dato atrasado de Andrés Raptor.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
5-Bonita Niña
6-Miss Tropicana
7-Luna Storm
4-Miss Starfish

Comentario: por la forma como se impuso Bonita Niña en la anterior, consideramos que nuevamente debe colocar su número al tope de la pizarra. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-La Tucumana
10-Ti Amo Tanto
8-Guayana Girl
5-La Llovizna

Comentario: La Tucumana tiene buena velocidad, parte adentro y el jinete es hábil en punta. Línea del 5y6.

Resumen, Lunes 30 de julio de 2012 - Rancho Alegre
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: