Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 2 de agosto de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 2 de agosto de 2012

A pesar de las dificultades, el HINAVA presentará doble programación esta semana. La reunión de esta tarde iniciará a las 5:30 p.m.
Foto cortesía: Jesús Gil.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 49 el jueves 2 de agosto de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Happy Blue
4-Capitán Melao
7-Patriarca
5-Raúl Enrique

Comentario: Happy Blue es el mejor caballo de la competencia en la distancia. Le tocó el puesto uno y el jinete lo conoce bien. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
3-Mery
7-Kaizen
4-Taratara
2-Horvalle

Comentario: Mery enseñó impresionante evolución en su segunda actuación en Valencia y se impuso por vía de galope. El lote es cómodo y la entrenada por Reynolds Betancourt ha seguido mejorando. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1700 metros
4-Vandu
8-Exeptionally
2-Refrig Brush
1-Leoalex

Comentario: a Vandu lo hemos venido siguiendo desde hace tiempo y ésta parece la oportunidad perfecta para que se luzca. Exeptionally mejoró mucho en la anterior con el cambio de monta. Refrig Brush anda muy bien y lo favorece el bajo handicap. Cuidado con Leoalex porque es el "carajito" de la carrera y "huele a maldad".

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
4-Lil Cat
6-Señor Vito
7-Chieti
3-Milco

Comentario: Lil Cat debió "romper el maiden" desde hace tiempo. Vamos a ver si hoy se deciden. Señor Vito, hijo del criollo Strubinger, viene de perder con uno superior y aquí será gran rival. Bueno el estreno de Chieti y debe venir mejor para esta carrera. Pendientes con Milco ya que la cuadra es efectiva con debutantes.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Abuela Valle
4-Lady Francy
9-Celtíbera
8-Queen Alejandra

Comentario: Abuela Valle es tresañera, va desde La Rinconada, se enfrentó a superiores y el lote es cómodo. Ese cuarto detrás de Marianna Queen en su antepenúltima, es su mejor credencial. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
5-Biodanza
3-Miss Isabel
1-Yatai
7-Roseta

Comentario: Biodanza estuvo a punto de ganar en su estreno valenciano. Quedó lista. No tomen en cuenta la última de Miss Isabel, pues el cambio de monta lo dice todo. Pendientes con Yatai que puede mejorar más de la cuenta.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
7-Black Titan
2-Mister Gabriel
1-Money Man
10-Marcel Jet

Comentario: Black Titan es un caballo de buen pedigrí que viene evolucionando rápidamente. Tiene velocidad y, aunque está subido de lote, este grupo es sumamente flojo. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
4-Reina Gaby
12-La Pelucona
7-Beriosova Cat
9-Acondbeta

Comentario: a Reina Gaby la venimos siguiendo y en su anterior dijo que ahora sí está lista. La Pelucona regresa a manos de Leonel Reyes con quien tiene su mejor actuación en sus cuatro últimas carreras. Completaremos con la rauda Beriosova Cat, pues le pusieron gríngolas y va desde La Rinconada.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Sevilla
4-Sinphonia Blue
1-Full Of Queens
9-Go Lady Go

Comentario: la "química" entre Leonel Reyes y Sevilla ha sido perfecta. Enfrentará a las mismas rivales de siempre y, si todo es normal, no habrá forma en que se la puedan ganar. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
9-Andina Princess
11-Mi Pequeña Lesmar
7-Carmenchona
12-As de Reinas

Comentario: Andina Princess se impuso con solvencia en la anterior y dio la impresión que seguirá ganando. Mi Pequeña Lesmar es dato atrasado y ésta es una magnífica oportunidad para "echar el resto". Carmenchona fracasó como amplia favorita pero, para ser honestos, ahora nos gusta más.

Resumen Martes 24 de julio de 2012 - Valencia
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: